• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Infernus

1. Infernus

Cuarto Menguante En Tu Boca

Cuarto Menguante En Tu Boca. Me resbale entre los instantes, que mis manos perdidas encontraban tu rostro. fue feliz el tiempo, como los cielos que con los labios nos creamos. Descubrí que eras tú cuando se aceleró mi corazón, era por ti solo por ti. En cuartos menguantes observo tu...
  2. Infernus

Puedo hacerte el amor en unos versos.

Gracias por tomarte el tiempo para leerlo.
  3. Infernus

El placer es mio al ser leído. ¿que serian los versos sin alguien que los leyera?
  4. Infernus

Gracias por tan cálida bienvenida.
  5. Infernus

Sin Titulo, Pero con melancolía

Estos kamikazes que hoy se resbalan en mi mejía con sus aviones de cristal, su único destino morir en la almohada, evaporados por la mas aguda melancolía. Mientras pienso en ti, mi única satisfacción el haberte entregado el corazón en pequeños detalles que almaceno tiernamente en las...
  6. Infernus

Mi sed, tus ansias y las mándalas entramadas de nuestros labios, viajó lento el cielo de tus besos de ti no bebo nada con prisa. Saboreó los caminos de tu cuello, en ellos mi diosa esta con rosas en sus mejillas y respiración agitada. Prisionera por voluntad, mi tacto ciego dibujando sobre tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás