Contenido reciente de Inma-

1. Inma-

El deseo del instante

Un primer encuentro relatado muy elegante y profundo lleno de sensaciones e imágenes. ¡Enhorabuena!
  2. Inma-

Palabras

Gracias por pasar por aquí, admirado Paco
  3. Inma-

Palabras

En la efímera belleza hay palabras escondidas, sólo escucha sus latidos, son fuente de dulzura, son fuente de sigilo. Palabras calladas, palabras erguidas, sois talante de ciervos, sois puñal escondido. Permíteme que te use, para albergar los sentidos, de una flor que amanece, de un árbol...
  4. Inma-

Comprendí

La vida es esperanza, gracias Maramín
  5. Inma-

Comprendí

Maravillosas palabras, pura poesía. Gracias
  6. Inma-

Comprendí

He andado caminos por piedras que encontré, encontré símbolos, encontré luces, que mis ojos no sabían ver . Había un camino trazado bajo las rocas sin líneas, titubeé sin destino en cada pie que posé, me doblé en el tropiezo, y mis heridas curé. En mitad del camino soñé, que un manantial fluía...
  7. Inma-

Como cada día

Preciosas tus palabras. Son una bella poesía. Gracias
  8. Inma-

Como cada día

Gracias a tí, saludos
  9. Inma-

Como cada día

Hoy como cada día, he vuelto a amanecer en ti. No, desde un lugar con coordenadas, ni donde la rutina se convierte en obligación. He amanecido contigo en un espacio sin reloj, con el tic tac de las estrellas, respirando el vaho de tu aliento, bebiendo el agua de tus lágrimas. Y hoy como...
  10. Inma-

Nos quedó pendiente

Gracias Nommo por recordarme a un personaje tan maravilloso... aunque quizás es mejor que las cosas no sucedan para podernos quedar con la memoria imaginativa de lo que podría haber sido.... mejor seguir soñando quizas.
  11. Inma-

Nos quedó pendiente

Muchas gracias amigo Luis por tus palabras
  12. Inma-

Nos quedó pendiente

Nos hemos encontrado en el murmullo del silencio, donde las palabras esperan, donde las miradas se hacen suspiros, y siento que te debo un beso. Aquel que quedó suspendido en el amanecer de una mañana, frente al mar, miradas paralelas, que no se atrevieron a cruzarse, por temor, por miedo...
  13. Inma-

Amar es volar

Una descripción del amor, clara, intensa y precisa. Gracias amigo Paco.
  14. Inma-

Racimo de ausencia

Desde la mesa, en la que el recuerdo me invade necesito mirarte por última vez, compartir de nuevo el sabor de tus besos, boca en la que aprendí, a exprimir el jugo de palabras emanando del deseo. Como abandona la luz a su atardecer, desgrano una a una las uvas de tu amor despacio, dejo paso al...
  15. Inma-

Antes de ti

Antonio, gracias por tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás