• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Iván Terranova Cruz

• Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Fidelidad. con Me gusta Me gusta.
    Solo escribo lo que más me gusta, y lo que más me agrada es que conquistes mi imaginación, que sea yo tu poeta privado y quienquiera que piense lo contrario, no le creas. Soy esa clase de hombre...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema La pausa del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Sus dulces ojos oscuros me hacen vibrar al extremo el tiempo se detiene ni siquiera sé si respiro. Sus palabras se pierden su cuerpo se acerca, no respondo, no hay existencia. Su ternura, su...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Mi Alfabeto.
    Sentimientos profundos, que se da en igualdad de condiciones, por ambas partes, con la misma atracción y, con el mismo deseo. Justamente por ello; semejante complementación logra un acoplamiento...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Hace mucha falta....
    Toda relación... tiene sus propia historia y... también su propio tiempo. Y... por eso mismo debemos de llenar y, manifestar; con mucho tacto y afecto a quién es dueña de nuestro enamorado...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Hace mucha falta... con Me gusta Me gusta.
    Hace mucha falta, que nos veamos, como hace tiempo, en momentos así pienso que todo es sutil y perfecto. ¡Yo soy el ultimo de ambos!... Cuando el cielo rompa su silencio, abriré el infierno...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Domingo.
    Muy personal su poema mi estimada compañera Rosario M. Y, sobre todo... nos conmueve, este domingo sacro... día en el cual solemos manifestar y demostrar, de que tenemos fe, y lo celebramos con...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema ¿Qué magia era?.
    Todo poema, cuando logra pincelar una connotación real y tangible... de por si... tiene ya muchos puntos a su favor. Una verdadera belleza su poema, mi estimada compañera Luciana R. Me encanto...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Agua con Me gusta Me gusta.
    Alimento principal de la tierra Gozar de ti es un privilegio Urge tu cuidado en la atmósfera Ahorrarte es un privilegio 22 Día Internacional del Agua
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema El paso del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti por leer más allá de las letras llegando a las profundidades del poema, me alegra mucho tu paso por mis letras, feliz día, un abrazo
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema Feliz 2026 (Canción) con Me gusta Me gusta.
    Se abre el cielo al sonar del reloj, nace un sueño, termina el ayer, mil promesas despiertan la voz de un futuro que empieza a creer. Que se enciendan las luces del corazón, que la esperanza...
  • Iván Terranova Cruz
    Muy cierto: "Una soledad buscada, no es soledad... es, acompañamiento. Esta sola línia tiene una connotación realmente inmensa. Me gustó su poema compañero "Poetakabik" y, lo felicito...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a la soledad con Me gusta Me gusta.
    Llegas sin pedir permiso cuando el ruido se retira, y en tu forma de silencio todo en mí se clarifica. No eres falta de los otros, ni un vacío que lastima, eres espacio donde el ser se recoge… y...
  • Iván Terranova Cruz
    Sentimientos, que brotan con auténtico apasionamiento, y logran configurar... un delicioso y romántico poema. Lo felicito compañero: León-es. Me encantó su poema. Cordialmente:
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Reloj de Agua de la Memoria con Me gusta Me gusta.
    Hoy me despierta un sabor de ceniza y oro, un eco que rebota en las paredes del alma, porque ayer fue solo el puente, la sombra de un tesoro, un parpadeo de luz en esta calma. Pero anteayer...
  • Iván Terranova Cruz
    Una auténtica manifestación personal, las que se desarrollan, día tras día; figurativamente, al son de sus más palpitante emotividad personal. Lo felicito por el poema, compañero Marquelo...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema El paso del tiempo.
    "Al César... lo que es del César" compañera, algo que poco a poco a, venido superlativamente mejorando. Me gusta su poesía y, se lo digo con honestidad y, sinceridad. Deseándole siempre lo mejor...
  • Iván Terranova Cruz
    No tengo con quién compartir las victorias Me gustaba compartir la felicidad contigo, cada vez que absorbía tu pena, como mi pecho absorbía tus lágrimas, mientras llorabas en mi abrazo, por el...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Ocre rojizo.
    Todo tiene su tiempo, mi estimado compañero Marquelo... y, obviamente llegará el momento de partir... Mientras tanto, lo justo es siempre hacer lo correcto. Me gustó su poema compañero y, sobre...
  • Iván Terranova Cruz
    Muy profundo su poema, compañero poeta... José F. Z. Todo tiene su tiempo, pero nunca es tarde para darle nuestro auténtico valor personal, hacia lo que uno realmente día tras día convive...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Iván Terranova Cruz por sus alentadoras palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema En la penumbra.
    Muy bien elaborado el poema y... nos obsequia su bello romanticismo. Me gustó y, lo felicito por ello.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema En la penumbra con Me gusta Me gusta.
    La noche se acerca despacio como si supiera nuestro secreto. No hablamos. La palabra sobra cuando la piel comienza a entender. Tu mano busca la mía con la naturalidad del agua que encuentra su...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Solo fui con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias estimado poeta...Sus palabras me honran. Un abrazo
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Si oyera tu voz.
    Muy bello y profundo, mi estimado Maestro y poeta: APOLO... su románticon poema. Y, lo que me llama la atención es la perfección; de sus muy bien planificadas argumenta ciones. Deseándole siempre...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Prosigue tu camino con Me gusta Me gusta.
    ¿Dices que piensas marcharte?, ¡adelante! esta vez, no deseo persuadirte ve tranquila, de verdad, puedes irte solo quiero, que pienses un instante. No quiero parecer un arrogante sin embargo...
  • Iván Terranova Cruz
    Da gusto leerlo, compañero José A. Ortiz L. porque como le digo, las argumentaciones de sus poemas; siempre tienen ese contenido lírico que, realmente gusta. Deseándole, siempre lo mejor de lo...
  • Iván Terranova Cruz
    Hay un rincón de mi corazón que tiene tu nombre aunque todavía no sepas que existo dentro de tu historia. No es un lugar grande, ni lleno de palabras heroicas. Es más bien una esquina sencilla...
  • Iván Terranova Cruz
    Pero qué profundo y romántico vuestro poema, mi estimado compañero Halcón... Y, ni qué decir de la versión musical... muy bien ejecutada.Y, por ello mismo; mis sinceras felicitaciones para este...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Escondido tras el desván con Me gusta Me gusta.
    Les invito a escuchar la versión musical del poema Detrás del desván duermen todos mis recuerdos escondidos entre las páginas de un viejo cuaderno. Recuerdos de aquel niño pequeño que amaba a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás