• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Izach

1. I

¿Que de qué se trata?

Indudablemente la echo de menos, todavía no entiendo como fue que pasó, cuando quise darme cuenta todo acabó. Y no hay reparos posibles, el tiempo es fugaz. No siento el corazón, ya no late, no más. No acepto esta realidad, no la quiero. Nunca supiste cuanto en verdad te quise, no te lo...
  2. I

La verdad desgarradora.

Un intenso desconcierto anda rondando mi cabeza, desgarradoras verdades nos acechan cada día. Pues para nadie es un un secreto la sociedad y su hipocresía, y para nada es tampoco una cuestión de las sencillas. La Tierra pega un giro y al horizonte nace el Sol, Pero nada ha cambiado todo...
  3. I

Sencillamente Bella

Cuantiosas maravillas hay en el mundo, cuantiosas desgracias e injusticias. O todo es vacío, o todo es profundo, o tal vez no hayan visto lo que yo sí ví. Pues cuando yo la ví me olvidé de todo, cuando la escuché me llenó de gozo, un gozo tan grande y espectacular, como ella misma...
  4. I

Ardiente sentimiento

Ardiente sentimiento es aquel, Que nos libra de las ataduras de esta vida. Que nos traslada a una dimensión infinita Que nos aísla de las flores marchitas Que nos sumerge en primaveras bonitas Ardiente sentimiento es aquel, Que nos promete noches de trasnoche Que nos aguarda pasión en derroche...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás