Contenido reciente de J J Carlo

1. J

Susurro a un mortal

Hola Isanda, me gustó mucho el poema, ¿cómo puedes escribir uno tan largo y tan bien conectado?
  2. J

Realidad sentimental

Muchas gracias. Si, sucede en un ascensor ! =)
  3. J

Realidad sentimental

Compañero, solos los valientes saben lo que hay en la Quinta planta.
  4. J

Realidad sentimental

Muchas gracias !:)
  5. J

Realidad sentimental

Primera planta, no se si me saldrá la voz. El pulso me tiembla, mi miedo es atroz. Segunda planta, empiezo a ensayar. “Escucha Amanda, debemos cortar” Tercera planta, no se está tan mal... Si me conformo, todo sigue igual. Cuarta planta, he llegado. Hola cielo, ¿Cómo lo has pasado?
  6. J

La otra cara de lo ajeno

Marlene, has captado bastante bien la esencia, me alegra que se entienda pues lo escribí hace unos años, en plena adolescencia. Muchas gracias ! =)
  7. J

Advertencia al aventurero

Existe un error, obviamente quería introducirlo en verso. :) ¿Como puedo moverlo y eliminar este?
  8. J

Advertencia al aventurero

Te perdí ya hace tiempo por no saberte tratar, o eso decía el viento que venía a susurrar Mas te diré la verdad: No por ser "la única", la única eras. Y te diré más: No por ser "la única", la única serás. Que aquel quien te pille sepa como tratarte sin sentirse nada triste al...
  9. J

Viaje astral

Muy bueno, deberías darlo a conocer al público en general.
  10. J

La otra cara de lo ajeno

Hace ya tiempo que veo a un extraño hombre pasar ante mi ventana. Es uno de los de verdad; elegante, duro, de los que embriagan con su aroma y no dudan en lanzar un puñetazo si la causa es justa. Cada día viaja al hospital, visita a alguien, debe ser muy importante para él. Es extraño, hoy ha...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás