Contenido reciente de janintziczic

1. J

porque eres libre

le agradezco mucho, saludos.
  2. J

Si tan solo

Estoy de acuerdo, por supuesto que a lo largo de la historia ha habido filósofos que se han adentrado a reflexionar acerca de estos temas, y supongo que estará de acuerdo conmigo que en ocasiones las marañas que teje el amor ciego al intelecto nubla hasta el panorama más nítido, y tratar de...
  3. J

Recuerdos de luna de miel

Aquella noche, tan especial para los dos, tan distinta de las demás; afuera de la habitación se oía el arrullo de las olas de Manzanillo, murmullo que se colaba un poco por las ventanas, tú, me esperabas nervioso, yo, me cambiaba dentro del baño muy lentamente, quería lucir más hermosa que...
  4. J

Sólo un filósofo percibió los pedacitos de sueños y de besos.

Excelente prosa, un saludo
  5. J

tu manera de proteger

Ahora si merezco tus golpes padre, ahora si merezco tus humillaciones, como deseo tus regaños e insultos, aquellos que me hacían sentir el ser más despreciable y malo del mundo, la persona más horrible, porque no estás aquí para llamarme la atención fuertemente, porque si tu estuvieras aquí con...
  6. J

porque eres libre

Le estoy muy agradecida por sus comentarios, un cordial saludo Paco
  7. J

El triste...

bella poesía
  8. J

porque eres libre

Dejaré que te vayas, porque eres libre, porque te reclama el viento porque es inútil aferrarme, lo sé, es cierto, dejaré la puerta abierta, no haré movimiento porque de esta manera te expresare mi amor sincero porque no soy cadena tensa ni tu carcelero. Pero si tiene a bien regresar, si tiene a...
  9. J

Si tan solo

Si la filosofía avanzara tanto, si solo pudiese en base de esfuerzos de la razón poder dilucidar el hostil ámbito de las relaciones humanas, descifrar con agudos conceptos que agoten toda la realidad del misterioso universo del corazón humano. Si tan solo la medicina avanzará tan rápido y la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás