Contenido reciente de Jarave

1. Jarave

Pórtese mal y muestre esos dientes

Urgente, póngase a rezar grite bien duro, convulsione de la rabia tírese al vació y déjese seducir por las variantes del miedo. Vomite todos silencios que le atormentan el alma péguele un puño a la vida sáquele los ojos a lo cuervos que le atormentan la existencia. Pórtese mal y muestre...
  2. Jarave

ROMEO

Quédate quieto mientras te observo sueña en voz baja mientras te imagino cerquita de mi corazón no te muevas Romeo mientras el piso este húmedo prometo acariciarte con pensamientos hermosos y silencios eternos mientras mis labios dibujan un laberinto secreto en tu cuerpo. Quédate para...
  3. Jarave

Serpiente

Sentado en el vientre de una serpiente metálica me observa medusa estático, un poco roto descompuesto me arrojo al sueño a llorar como un perrito abandonado como un pasajero sin rumbo aquí el ruido de mis pensamientos no me ahogan entre este montón de animales trabajadores, obreros de...
  4. Jarave

Ausente de mí

Hoy me encuentro solo en medio de un mar de arena con los puños llenos de oro los ojos cubiertos de sal el alma asustada y el corazón duro como el metal. Ausente de mí me encuentra la muerte cubierto de resinas aromáticas y con el estomago lleno de piedras preciosas.
  5. Jarave

No

No voy a ningún lado lo prometo me quedare estático observándolo todo en silencio mientras envejezco acostado en el suelo de un hotel barato ...desnudo por supuesto con un tiro incrustado en el pecho buena puntería tenia la puta que me abandono.
  6. Jarave

Poema para una fea

COMPRENDO lo que usted me DICE, pues es un ERROR MIO... GRACIAS MIL GRACIAS
  7. Jarave

Poema para una fea

Cupido me disparo en el estomago fuerte muy fuerte casi me deja sin tripas que sería de este cuerpo sin ellas me maldijo con amor esperpento ...un amor cólera Cupido me disparo una señora fea en el corazón ¡Pobre de mí! no tengo escapatoria a sus besos agridulces y sus ojos claros que invitan...
  8. Jarave

El hombre

Buena idea!!!
  9. Jarave

Los cuervos de Dios

Tengo dos cuervos llamados Adán y Eva que me quieren sacar los ojos son las bestias de Dios son los hermanos amantes quienes vienen a salvarme del pecado tengo dos cuervos de plumas blancas que sangran azul que viven en una cárcel paradisíaca vigilada por un señor sin nombre tengo dos...
  10. Jarave

El hombre

El hombre es el accidente de Dios un defecto sin alma un montón de huesos apilados destinados al movimiento a cargar grandes cantidades de grasa y carne putrefacta cuanto odio al hombre cuanto me odio cuando voy al baño a defecar los frutos de la tierra más puta... que soledad, que...
  11. Jarave

Los cadáveres

Gracias por su visita, por su tiempo, por su escrito, por compartir algo de usted para mí.
  12. Jarave

Los cadáveres

La ciudad esta muerta los cadáveres deambulan por las calles vestidos de olvido con el corazón envuelto en promesas todos están calcinados por un fuego subterráneo todos están condenados a ser atropellados por libros de psicología barata y ejercicios de Yoga psicodélicos.
  13. Jarave

Hastío

Gracias por visitarme, es importante su lectura para mí.
  14. Jarave

Hastío

Tengo un sueño atrapado en el corazón que quiere asesinarme un montón de errores ortográficos un tarro nuevo de Rivotril condones aburridos de tanta soledad. El hastío toca la puerta viene vestido de muerte con el hocico bien abierto y los dientes recién afilados me encuentra indefenso envuelto...
  15. Jarave

Desaparecidos

A mi hijo el desaparecido, ¿Usted lo ha visto? ¡Señora Muerte! o ¿quizás ha visto a Juan, Carlos, Felipe, Diego? a mis hermanos ... que jamas volvieron de la guerra. Hoy solo queda rezar por aquellos que jamas volvieron a casa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás