Contenido reciente de Javier Alánzuri

1. Javier Alánzuri

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

Casi todo me da igual menos tener buen semblante, en este mundo cambiante cuando las cosas van mal hay que seguir adelante.
  2. Javier Alánzuri

¡Más maderaaa!

Lo que pierdes y propagas cuidando de los demás te aportará mucho más que andar detrás de unas bragas. Como tú siempre la cagas quiero darte un buen consejo: deja de ser un pendejo y trata con simpatía a los tuyos cada día, como si fuera un cortejo.
  3. Javier Alánzuri

Decidí llevarle flores, y aunque me trataba mal pasé por el hospital y se las dí a Dolores que dijo... gracias, chaval.
  4. Javier Alánzuri

¡Más maderaaa!

Que su protección dispensa es algo reconocido y yo, cuando se lo pido nunca, nunca se lo piensa. Y no pide recompensa, tan solo que le respetes y no le metas en bretes como traficar con droga, porque te echará la soga y te pondrá unos grilletes.
  5. Javier Alánzuri

¡Más maderaaa!

Yo solo pido decencia, que no me tomen el pelo porque piensen que soy lelo y no tengo inteligencia. Y bendigo la inocencia mientras condeno al engaño, a la gente que hace daño, ególatra, depravada, que abusa del camarada como si fuera un extraño.
  6. Javier Alánzuri

Ir cuesta abajo y sin freno es una expresión corriente que utiliza mucha gente si se ha metido en un cieno y se atasca de repente.
  7. Javier Alánzuri

Haiku

Hola Bristy, me alegra mucho tu visita y también celebro verte de nuevo. :) Gracias por tu comentario, nos veremos.... un abrazo y que disfrutes de una inspirada semana. Javier
  8. Javier Alánzuri

Haiku

Muchas gracias, angelcesar, un placer tu visita y comentario. Saludos. Javier
  9. Javier Alánzuri

Haiku

Gracias, Alde, esta imagen la vi el otro día a primera hora de la mañana en una enorme playa de Fuerteventura. Saludos
  10. Javier Alánzuri

Haiku

Muchas gracias, Laly, siempre es un placer y una alegría encontrarte sea en el foro que sea. :) A ver si puedo aparecer más a menudo.... mientras tanto recibe un montón de sonrisas y un enorme abrazo. :):):) Javier
  11. Javier Alánzuri

Está lleno de pazguatos, vas a cualquier oficina y te tratan con inquina, desidia y con malos tratos te mandan a la otra esquina.
  12. Javier Alánzuri

Haiku

playa en otoño se abraza una pareja cerca una garza
  13. Javier Alánzuri

¡Más maderaaa!

Sabemos que aún respira, nos lo dice el monitor y ese pequeño temblor de las manos, mira, mira. Quién lo iba a decir, la gira marchaba estupendamente, sin líos, y de repente se cae del escenario. Si sabes, reza un rosario y avisa a algún pariente.
  14. Javier Alánzuri

Va siendo hora de que sientes la cabeza, Marcelino, que haces las cosas sin tino y provocas accidentes al que sigue tu camino.
  15. Javier Alánzuri

La abuela cogió al vuelo lo que hacía su marido y les dijo... solo os pido que no lo hagáis en el suelo que dejáis todo perdido. :confused:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás