Contenido reciente de JDVC

1. JDVC

Porque te miro así

Que por qué te miro así? me has preguntado En tus ojos no me pierdo, en tus ojos me encuentro. En tus ojos el deseo, te miro así y bajas la mirada tan risueña y sonrojada. En tus ojos la poesía, inspiración de mi prosa. Tus ojos me sonríen y por eso mis miradas. En tus...
  2. JDVC

EL ALMA DICTA

El alma dicta, yo interpreto y transcribo. Escribo en el viento. Habla de la ausencia, del olvido, del silencio, del vacío, del lleno y la alegría. Y te busca mi alma, en todas partes ya que no te deja ir, vamos vete en esta brisa y no vuelvas en otra como siempre. Solo miento al decir...
  3. JDVC

Hoy que tengo la oportunidad

Hoy que tengo la oportunidad, te abrasaré, tan fuerte, ese abrazo de lo extrañado. Sentiré tu presencia y la piel de las almas juntas. Hoy que tengo la oportunidad, te miraré a los ojos, fijos y cercanos a los míos. No veo solo tus pupilas, veo la verdad y la mentira , la pregunta y respuesta...
  4. JDVC

Aquellas brisas

Tus brisas divagantes que soplan en mi alma tan lejanas, distantes en ausencia viajan. Ella era extraña, con su locura distraída con su soledad tan amiga con sus poemas secretos. El misterio en cada encuentro. Pude ver tu mirar oculto y nos desciframos al instante, más el orgullo egoísta y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás