• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de jeo93

1. J

Amor y un Verso

gracias muchas gracias feliz dia Acnamalas
  2. J

Amor Al Café

"el Café y su Vapor" El sol en una feliz tarde Una brisa que sopla por el anden Un café que me acompañe Y el humo del cigarrillo que me dañe. El dolor solo puedo tragar Y una sonrisa que podre sacar El sabor en mi interior Al oído susurrando una canción. Un humo negro que se aclara Que baila...
  3. J

Amor y un Verso

“En verso te declaro” Solo te puedo ver pasar Mi conciencia no me deja hablar En la plaza esta tu caminar Y yo en el mismo lugar. Yo siempre estoy allí Esperando el momento indicado para verte sonreír Y así mi vida tiene sentido. Mis palabras solo así puedo expresar Es lo que a un niño le...
  4. J

Amor Al Café

gracias como digo un sorbo de café es la puerta a muchas ideas
  5. J

Amor Al Café

gracias mi inspiración fue con un sorbo de café en una brillante tarde
  6. J

Amor Al Café

"Mi Vida En Un Sorbo" Un café es la puerta a muchas ideas, Camino de difícil descenso. Café esperado por todo el mundo Odiado por pocos. Cura todas mis tristezas Eleva todas mis alegrías. Su aroma es una gran simpatía En mi soledad es una gran compañía. El café y su perfección Es muy difícil...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás