Contenido reciente de jesuferoz

1. jesuferoz

Una eterna agonía

Muchas gracias Joblam :):)
  2. jesuferoz

Una eterna agonía

A veces el llevar encima tantas cosas pesadas e innecesarias, te llevan a un agoto fisico, las cosas que nutren nuestras almas escasean y/o terminan desapareciendo y el delirio como en un desierto se vuelve parte de nuestros pensamientos, la situacion se sale de control, no encontramos pistas en...
  3. jesuferoz

Quiero

Gracias hectot, no te entendi mucho pero gracias -:)
  4. jesuferoz

Luna de Noviembre

Esas palabras! Todo un don!
  5. jesuferoz

Quiero

Quiero besar cada parte de tu cuerpo cada centimetro de tu piel, Desde tu frente hasta los pies. Llevarte al cielo solo con caricias y tiernos besos, Hacerte temblar con lo intenso. Quisiera mirarte a los ojos horas enteras, Expresarte mis ansias con solo gestos, ser cautivante como la...
  6. jesuferoz

Otro día de lamentos

Muchas gracias Joanna :) sobre todo por leerme.
  7. jesuferoz

Otro día de lamentos

Lo acabo de escribir hace unos 5 minutos
  8. jesuferoz

Otro día de lamentos

Hoy es un día cualquiera Pero no de los mas felices No de los mas sorprendentes… Es otro día de lamentos De lagrimas, de desencuentros. Intento sacar fuerzas, Motivación, pero nada de lo que hago me hace sentir vivo, Una pura alma me ilumina y no es la mía Que hacer cuando no estas En que...
  9. jesuferoz

Anoche

Mucjas gtacias Kei por tus palabras
  10. jesuferoz

Mi último aliento

Muchas gracias a todos por sus palabras :oops:
  11. jesuferoz

Anoche

Gracias Jose :)))
  12. jesuferoz

Por la vereda...

Muchas gracias Jose, estemos en contacto :)
  13. jesuferoz

Por la vereda...

Hey ! Jose, te acabo de pillar por aquí! vi publicaciones tuyas en poematrix ( recuerdo bien porque eres muy destacado y soy nueva en el mundo online de la poesía muchos saludos!
  14. jesuferoz

Anoche

Anoche la luna, resplandecía escondiéndose entre las nubes Lujuriosa espiando nuestros cuerpos a la deriva Reflejándose dos siluetas haciéndose una Entre las hierbas y bellas criaturas de la natura. Los animales dándonos nuestra privacidad No se sentía un alma más en el lugar Solo la luna era...
  15. jesuferoz

Mi último aliento

Muchas gracias Rami :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás