Contenido reciente de jhon mario agamez castro

1. jhon mario agamez castro

Y sólo.

Siempre es grato la visita y el comentario. Saludos.
  2. jhon mario agamez castro

Y sólo.

Llovían las luces entre las cortinas,los faroles colgados, las velas encendidas y los disparos de pólvora hacia el cielo Estallaban en mil colores,millar de destellos. Susurros de asombro; Murmullos, murmullos de la gente ajena y yo solo con mi alma y su pena y yo sin ti Deseando que la...
  3. jhon mario agamez castro

En extinción

Me gusta la manera en que sientes el mor hacia tu compañero plasmándolo en bellas palabras. Saludos
  4. jhon mario agamez castro

No dudes de mí.

Gracias por dejar el cmentario. saludos de Colombia.
  5. jhon mario agamez castro

No dudes de mí.

En verdad que siento en tus comentarios tu calidez de alma. gracias!
  6. jhon mario agamez castro

No dudes de mí.

Gracias paco me llenan tus visitas y comentarios. saludos.
  7. jhon mario agamez castro

Alas secretas

Que buenos veros paco, Gracias por compartir tus sentimientos. Saludos.
  8. jhon mario agamez castro

No dudes de mí.

Ya han volado de mi ventana las aves de primavera, esas que asomaban sus picudas risas de vergüenza cuando entre mis brazos eran los tuyos como una cadena; de eslabones nuestros dedos que en la piel marcaban deseo. El aleteo de aquellas plumíferas han despertado en mi alcoba un silencio. Los...
  9. jhon mario agamez castro

Candil de mi vida.

siempre es grato el comentario y tu visita. abrazos.
  10. jhon mario agamez castro

Candil de mi vida.

Gracias por dejar tu comentario y tan jocosa respuesta. Saludos.
  11. jhon mario agamez castro

Candil de mi vida.

Ahora veo que candil alumbró Cuando las luces se apagaron, eras tú, sin ninguno de los dos saberlo. En la penuria inmensa nunca tuve miedo; Siempre has sido tú el foco de mis sueños, siempre he sido yo tan optimista y es por eso que mis sueños llenan tu vida. Ahora que eres mi dulce compañera...
  12. jhon mario agamez castro

Tú, mi dalia.

Ahora veo a dónde va la primavera con los aromas de sus cantos y la alegría de las azucenas; Va a ti impregnada en tus caderas, va floreciéndote como un campo espabilando tus gajes de belleza. Inundas las habitaciones de tu encanto, de tu finita bondad de reina. La lluvia cae para bañar tu...
  13. jhon mario agamez castro

Noche diamantina.

Me es gratificante la visita y les estoy agradecido por los comentarios. Desde Colombia, Jhon Mario.
  14. jhon mario agamez castro

Noche diamantina.

Besos nocturnos que vacilaban en tu boca. Besos de tus labios morenos, tersos, cual piel de rosas. Me has brindado de tus besos tan delicados pétalos de grana. Una noche diamantina nos acompañaba escarchaba su plateada brizna sobre las losas. Noche de humos, de tus besos y café, noche dulce...
  15. jhon mario agamez castro

Taciturno.

Las calles están solas, sólo mi alma las observa. Van dando ronda estas horas en las que el silencio reina. Las aves nocturnas dan vira hasta que amanezca, y tú,¿en donde te encuentras mi reina?. Yo estoy pensando en ti mientras la noche inunda alrededor, mientras las calles descansan taciturnas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás