Contenido reciente de JhonnyFeijoo

1. JhonnyFeijoo

Sueños estancados

Gracias..
  2. JhonnyFeijoo

Sueños estancados

Mucha razón la derrota es un aprendizaje más es una raya más al tigre
  3. JhonnyFeijoo

Adiós a lo que pudo ser…

Qué bello poema me encantó se siente el alma en cada letra un frío recorre al expresar maravillosa obra de arte..
  4. JhonnyFeijoo

Sueños estancados

En la sombra de los sueños no cumplidos reposa un corazón que anhela, un alma que suspira por lo perdido y un futuro que se desvela El peso de las metas no alcanzadas se posa sobre los hombros cansados y en la mente, las esperanzas marchitadas de un tiempo en que los sueños eran dorados Pero...
  5. JhonnyFeijoo

Nunca me amaste.

me enamoraste y solo jugaste asta que solo me dejaste Recuerdos en una foto Y con el corazón roto Por eso tu actitud tan despreciable En cada conversación me evitabas En casa la situación era deplorable Y yo pensando que aún me amabas Cuando me veías no te alegrabas Sentía como que si te...
  6. JhonnyFeijoo

Mi futuro hijo (Img. 3 de junio 2023)

Que bueno que te aya gustado muchas gracias .
  7. JhonnyFeijoo

Rincón de poesía en imágenes 2023 (no se admiten comentarios)

JUNIO Solo se admite 1 poema mensual por autor Imagen N3/ Junio 2023. Carta a Mi Futuro Hijo. Querido hijo en esta carta viajarás a través del tiempo mis palabras te llevarán un lazo eterno que no podrás olvidar mi amor sincero que nunca dejará de brillar Un día alguien me dijo sé...
  8. JhonnyFeijoo

Aya ok muchas gracias, aún soy un poco novato en las herramientas del portal
  9. JhonnyFeijoo

(img.3 junio 2023) Querido hijo en esta carta viajarás a través del tiempo mis palabras te llevarán un lazo eterno que no podrás olvidar mi amor sincero que nunca dejará de brillar Un día alguien dijo sé responsable muchacho y aunque no fui buen hijo quiero ser gran padre a tu lado anhelo que...
  10. JhonnyFeijoo

Miedos.

11. JhonnyFeijoo

Cicatrices.

Saludos. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado,espero y alegre tu día bendiciones ;)
  12. JhonnyFeijoo

Amor infinito.

Y la verdad regáleme un poquito de paciencia ya que aún no sé cómo borrar, aún estoy adaptándome a la página. Losiento.
  13. JhonnyFeijoo

Amor infinito.

Si, lamento mi error, pero ya lo estoy corrigiendo.
  14. JhonnyFeijoo

Amor infinito.

mi amor estan fuerte que trasciende las fronteras del tiempo y del espacio que se expande más allá de los límites del universo conocido Es un amor feliz que llena el alma y el corazón de aquellos que lo sienten que les hace sentirse parte de algo más grande y poderoso que ellos mismos Es un...
  15. JhonnyFeijoo

Cicatrices.

Mi corazón ya no está igual una herida que es fatal Se marchitó como flor de cristal y en el silencio, dejó un rastro de sal El amor como un viento fugaz se llevó la felicidad sin mirar atrás Dejando en mi pecho un dolor voraz una herida abierta un profundo compás Las noches se envueltas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás