Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aleck despertó en su cámara de sueño. Salió flotando y recargó su tanque de oxígeno en un dispositivo alargado de apenas dos botones: Encender y Apagar. Esperó diez minutos mientras su mente se llenaba de pensamientos intrusivos. Por un instante, deseó desconectar la manguera y dejarse ir, pero...
El día en Stasis-7 se disolvía con la misma inercia flotante con la que terminaba. Lyna había completado su turno frente al Altar, la pantalla que la conectaba con el mundo de los clientes, un coro de voces sin cuerpo que confirmaban la inutilidad de su presencia real.
Ahora, flotaba en la...
El coche se detuvo cerca de la verja oxidada, maltratada por el paso del tiempo. Al fondo una fabrica abandonada que se alzaba y se mantenía en pie a pesar del tiempo transcurrido, tras su cierre. El cielo estaba gris, como un aviso. Los chacos en el suelo embarrado, reflejaban nubes apunto de...
La cafetera hervía mas lento de lo normal. Las horas se pasaban mirando al vacío. Leire y Víctor se hablaban con la mirada, las palabras estaban de más. El silencio se había apoderado de la casa. Leire se secaba los ojos húmedos, no lo podía evitar. Sus manos arrugadas, el vestido de seda que...
Apego del que reniego,
en seco escribo,
tu nombre en la incertidumbre.
Basta y ligera tecnología que pesa en el alma.
No me dejas descansar ni en la cama.
No me dejas.
Y en vez de caricias me despierto con quejas.
¿Donde están las flores?
Esta sociedad esta moribunda,
y mis ojos...
He escrito mi primer libro sin que sean relatos. Aún esta en fase de pulirse y de cambiar cosas e incluso añadir mas texto. Comparto tal y como lo tengo ahora. Es la historia completa pero no el producto final que publicaré. Así que comentarios para mejorarlo son bienvenidos. Gracias...
Muchas gracias. Es un placer ver que se me reconoce. Estoy muy bien en este foro aunque a veces no participe todo lo que me gustaría. Saludos y gracias de nuevo!!!!
El cuerpo colgaba de un cinturón en la puerta. El hedor era insoportable. Xin Huan miraba con atención la escena con alguna que otra lagrima saliendo de los estrechos ojos. La mano derecha tapaba su boca y nariz. El ayudante observaba de arriba a abajo el cuerpo casi putrefacto. Dio unos pasos...
Este es mi nuevo relato y no se en que sección ponerlo la verdad....
Espero os guste y que si hay otro sitio donde encaja mejor el moderador puede cambiarlo sin problema.
Relato:
Año 1489. En una pequeña aldea de Castilla, Alfonso se retira de su pueblo natal, dejando a su madre con deudas...
Hola,
acabo de publicar mi libro de relatos.
os dejo el link de Amazon.
Espero os gusten.
Son relatos de terror aunque me he centrado en algunos en el terror psicológico, tratan mucho el tema salud mental. Hay de todo tipo de terror, gótico, sobrenatural, etc.
Si os gustan ese tipo de relatos...