Contenido reciente de jmoreno066

1. J

Me Enamoré de tí, Olvido

Han pasado ya dos años Y el olvido de mi mente se ha apoderado. A pesar de esto, han sido largos Pero al final, tu recuerdo se ha borrado. Recuerdo como te conocí Recuerdo como te amé. Te quise para mí Tu le preferiste a él. Esos sentimientos, ya quedaron en el recuerdo Recuerdo amargo...
  2. J

Amor tímido

Hola, que tal Soy ese que no te para de mirar Que te observa desde la distancia Que piensa en ti con constancia. Te miro cuando ríes Te miro cuando lloras Sonrío cuando sonríes Siempre te miro ¡A todas horas! Sé que esto parecen tonterías Quizás ni me conozcas todavía Pero sé que...
  3. J

Con una piraña

E Excelentes versos, es un poema breve, pero cargado de sentimiento, me ha encantado.Enhorabuena
  4. J

Lo que hay detrás del desamor.

Hola usuarios de mundo poesía, les traigo un melancólico poema de amor que he decidido llamar "Una historia de desamor" Espero que les guste. No me abandones, vida mía No me abandones amor Dame solo un día Y cambiaré mi corazón. No me abandones, ángel mío Eres el sustento de mi razón Sin...
  5. J

Vivencias infantil.

Debo decir en mi contra, que yo tampoco los recuerdo y he tenido que echarle imaginación, pero es una pena que no recordemos algo de tal belleza como la primera vez que comenzamos a caminar.
  6. J

Vivencias infantil.

El arte de caminar. Estaba en el suelo Plácidamente sentado No sabía lo que iba a pasar Me llamaron Hice un gesto raro Me levanté y comencé a caminar. No pasó mucho tiempo Hasta que volví a caer al suelo Pero por inercia lo volví a intentar Yo no quería estarme quieto Yo quería...
  7. J

Amor sucio.

Muchas gracias por vuestro apoyo, estoy encantado con que os haya gustado.
  8. J

Amor sucio.

Sueños y Ficciones Soñé contigo anoche Soñé mientras dormía Que tu cuerpo era mío, Y yo te poseía. No era la noche más calurosa Tampoco la más tranquila Los perros ladraban Y los antirrobos se encendían Pero en mi sueño, tú eras mía. En la soledad oscura de mi habitación Soñaba...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás