Contenido reciente de Joanna Meminger

1. Joanna Meminger

Película de dos

Amo tu mirada. Esos ojos castaños se inundan de amor cada vez que me miras. Y la ternura me sube al pecho, y mi pulso se acelera. Parece que tiemblo, pero no; es mi corazón que quiere salir de su escondite. Amo tu sonrisa, que siempre está presente cuando estás conmigo. Esos labios rojos que...
  2. Joanna Meminger

G.P.

Empanadas de cuatro quesos para un tarde espléndida. Ayer lo vi. 31 días nos separaron. Creo que esos días cada vez duelen menos, pero importan más. Son instantes que pasan, que me gustaría guardar en su alma. Sé que habrá recompensa en su momento, ambos lo merecemos. Empanadas de cuatro quesos...
  3. Joanna Meminger

¿Y la lluvia?

Y la lluvia trae recuerdos, trae lágrimas y suspiros. Y el olor a tierra mojada revive mis células; renacen mis sueños, resurgen mis deseos. Y la lluvia trae pensamientos, reflexiones profundas; sonrisas mojadas. Y el olor a vida cuando camino en el barro. El suave tacto de las gotas entre mis...
  4. Joanna Meminger

Amo

Amo besar tus ojos, saborear tu piel y perderme en tu pecho. Amo morder tu sonrisa, ser fiel a tus manos y escuchar tus deseos. Amo la sensación de tenerte a mi lado, y de tus manos aferradas a mi pelo. Amo saber que estás ahí, protegiendo mi alma, vigilando mis sueños. Amo saber que los...
  5. Joanna Meminger

Mucho

Te extraño mucho. Ya no sé cómo decirlo, ya no sé cómo gritarlo. Se lo cuento al viento pero no te lleva el mensaje. Se lo cuento a la lluvia pero sólo se convierte en mis lágrimas. Te extraño mucho. Hay miles de sonrisas que te quiero dedicar, hay miles de suspiros que debes escuchar. Hay...
  6. Joanna Meminger

Ínfimo

Hoy te vi. Después de días, horas y segundos. Después de madrugadas y desvelos matutinos. Hoy te vi, caballero mío. Con tu andar de elegancia indiscutible, con tu sonrisa pronta para transformarse en un beso. Hoy te vi, con la mirada triste por la espera, pero con el corazón alegre por el...
  7. Joanna Meminger

De nuestro amor y deseo

Me pregunto por qué te quiero. Pero debería preguntarme por qué no te quiero. Es una pregunta difícil que no sé contestar con palabras. Si quieres, te lo explico con un beso, de esos que sólo tú y yo conocemos. Mis lágrimas en tu cuello es ese abrazo inmenso. La felicidad es parte de nuestro...
  8. Joanna Meminger

Te regalé una rosa

Te regalé una rosa, que salió de mi corazón. Sólo a ti te la entregué. Te pedí que la perfumaras, Que lo hicieras a tu gusto. Pero con la única condición De que no arrancaras ni lastimaras Ningún pétalo de ese amor. Te regalé una rosa, Para que alegraras tu jardín. Le quité las espinas Para...
  9. Joanna Meminger

Estoy aquí para ti

Te encuentro solitario en este pedazo de mundo. Las luces de neón se han apagado, y tu mirada azul sólo encuentra pequeños destellos de lejanas luciérnagas. Las nubes pintan de tono violáceo esta noche infinita que refleja tus ojos. Parece que no hay consuelo para ti en estas líneas que te...
  10. Joanna Meminger

Unión

El síndrome de la hoja en blanco me ataca frecuentemente. Es una sensación extraña, angustiante, incoherente. No consigo unir mis pensamientos, se mezclan entre ellos, se hacen uno sólo, pero son heterogéneos. El síndrome de la hoja en blanco, atormenta en ocasiones mis noches. El insomnio se...
  11. Joanna Meminger

Caricias y besos.

Hermoso, muy hermoso. Me gustó mucho :)
  12. Joanna Meminger

La verdad

¿Y si me dices la verdad? Toma mis manos por última vez, aunque ya no sientas nada. Pero dime la verdad. Mis ojos cuestionan cada gesto tuyo. Cada minuto que pasa mi corazón se encoge, cada vez más, ante tanto dolor. No hagas más difícil esta incesante espera. Te entregué más de lo debido...
  13. Joanna Meminger

Te sueño

Creo que soñé contigo alguna vez. Nunca te lo conté, no lo creía necesario. Creo que soñé contigo, una noche. O una mañana, al recién despertar. Ahora que te veo reconozco tu sombra, tus signos, tu tiempo. Creo que soñé contigo alguna vez, sin pesadillas, sin miedos. Y creo que desperté con...
  14. Joanna Meminger

Tengo astrafilia

Hay nubes. Finos copos de algodón se van deshaciendo. Caen sin motivo como lágrimas en un recuerdo. Hay nubes grises. Perspectiva de un gran día, al menos para mí. Hay cartas sin leer, tintas sin usar aún. Hay viento mojado. Gotas invisibles van llenando, desbordando, coronando el alma. Pero...
  15. Joanna Meminger

Video pausado

Una hoja en blanco. La miro con cariño, ella me devuelve la mirada. Y suspiro. Acaricio sus renglones, imaginando su superficie llena de palmo a palmo. Pero sigue vacía. Cierro los ojos. El silencio me habla con amistad y sosiego. La hoja se mueve con el soplo del viento. Pienso en mí, en mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás