Contenido reciente de Joaquin Pino Montoro

1. Joaquin Pino Montoro

Pienso y soy un ser humano.

Poema Titulado: Pienso Y Soy Un Ser Humano. Pienso y soy un ser humano México me recogió Cuándo estaba abandonado Abanico sé abre por ambos lados Aire-aire una mañana sin besos El cliente está ahí ¿Quiere gastar poco y conseguir mucho? Yo a ti te quiero demasiado Secretos ocultos A poco a mucho...
  2. Joaquin Pino Montoro

Sólo con verte.

Poema Titulado: Sólo Con Verte. Cuando te conocí Venía el señor que vende pan Sólo sabía mirarte y se me olvidó de comprar Dulce eres tú Chocolate abrazarte Azúcar mí miel Muy cerca té veo Quiero acariciarte tú cara Pero no puedo Eres un bombón acorazado Sólo con verte Quiero besar tus labios...
  3. Joaquin Pino Montoro

La luz de tú reflejo.

Poema Titulado: La Luz De Tú Reflejo. Asomada en el balcón Con maceta de flores Bella eres, linda, linda Todo lo transformas Bien celosa está la tarde Yo sólo pasé a ver la calle Mis ojos de halcón se fueron a tu balcón Juego de mirada un calor insoportable El aire está que arde, arde La...
  4. Joaquin Pino Montoro

Ay, ay qué me duele.

Poema Titulado: Ay, Ay Qué Me Duele. Te vi, te miré, una sonrisa y yo me enamoré En la calle de los cuatro caminos Espero que algún día te vengas conmigo ¿Dónde todo nace? Si no estás tú No hay nadie Mis lápices de colores El color amarillo claro se me perdió Tuve que usar natillas De esas que...
  5. Joaquin Pino Montoro

Escuché tu voz

Poema Titulado: Escuché Tú Voz. Me distes tú número de teléfono ¿Pensé rápido que me lo distes equivocado? ¡Bueno te lo voy a decir! Pensaba que no te gustaba Mí Cielo por explorar ¿Qué buena estás? Me creía que me estabas engañando ¡Pero cuando escuché tu voz! ¿No me sabía a mi platillo...
  6. Joaquin Pino Montoro

Tú solo tú.

Poema Titulado: Tú Sólo Tú. Desde este mismo instante Nunca dejo de mirarte Seremos dos imanes Que se atraen en la oscuridad ¿Sé que usas paraguas cuándo sale el Sol? No vaya a ser que se derrita mi bombón Tu piel es blanca como la leche de la vaca Guapa, guapa Las estrellas contigo no se...
  7. Joaquin Pino Montoro

El secreto del vagabundo.

Poema Titulado: El Secreto del Vagabundo. Malo es ser vagabundo Comer de la basura es una delicia Y dormir en la calle Cartones son mí sábanas Cualquier bordillo me servirá de almohada ¿Pero más malo es ver una Estrella como tú? Y no poder abrazarla Oscura la noche Morir él silencio con él...
  8. Joaquin Pino Montoro

Tecnología Marciana.

Poema Titulado: Tecnología Marciana. La verdad que tenemos tecnología marciana Puedes encontrar a la mujer que tú esperabas Corta está la cuerda respuestas sin preguntas Busca y encuentra lo que lo que te recibe Un toque de tu dedo Puedes conseguir lo increíble Espera y aguanta este hombre sin...
  9. Joaquin Pino Montoro

Tus pies a mí lado.

Poema Titulado: Tus Pies A Mí Lado.. En mi casa estoy y está lloviendo Granizo que chocan encima de mi cabeza plástico en el suelo Me estaba tomando un tente en pie Y compré hielo sin saber el pronóstico del día Mejor me fuera quedado quieto No te muevas te lo ruego ¿Estos granizos hace que mi...
  10. Joaquin Pino Montoro

Pero esa Sin Castillo.

Poema Titulado: Princesa Sin Castillo. Amor al estilo ladrillo Otra persona lo pone Y tú te vienes conmigo Amor a la jirafa Qué piernas tan largas Vestida pueblerina En burro tardó más en verte 3 horas sí él camino se ofrece Por no hablar de la lluvia Eres guapa como ninguna Verde y los...
  11. Joaquin Pino Montoro

Eres mí paisaje.

Poema Titulado: Eres Mi Paisaje. Paseando por un bosque verde y de gran anchura un rió con agua fresca limpia y pura se reflejaba mi cara espejo de mi alma una carpa saltaba y creo de alegria estaba viendo tu fotografía sentado en una roca que ojos tienes y que boca con la música de la...
  12. Joaquin Pino Montoro

La T De Teniente.

Poema Titulado: La T De Teniente. Vida extrema y peligrosa Me encantan tus labios tus ojos y tu boca Mi despertar con desayuno Tu cuerpo se ve como ninguno Corazón palpitante y desesperado ¿El porque no estás a mi lado? Un silbido el viento con su aire Yo estoy por ti loco por amarte Aunque...
  13. Joaquin Pino Montoro

Mis ojos son tuyos.

Poema Titulado: Mis Ojos Son Tuyos. Cuando te vi supe que te quería ¿Ahora que no te veo? Té quiero más cada día Impresionante de pequeños gigantes Tus ojos grandes La puerta de mi alma Llave sin copias Siempre lo he dicho eres preciosa Cerradura fabricado ropa interior Perdón que te diga...
  14. Joaquin Pino Montoro

Señora.

Poema Titulado: Señora. Señora le cambió a su hija por una lavadora Por supuesto está nueva ¿Usted tuvo que ser pastelera? Ella es un bombón para mí Pero no se deja ¿Se hace de rogar! Cómo carpintero quiere perderse en un bosque Aunque haya un gran incendio Déjame que tu hija le dé un beso Y...
  15. Joaquin Pino Montoro

Situaciones Difíciles.

Poema Titulado: Situaciones Difíciles. Situaciones difíciles Donde el contrario da mucho miedo Nadie sabe que te quiero Sólo mi corazón Que está envuelto entre papeles Mi sorpresa es que también tú me quieres Aguja con un solo hilo Cosiendo un roto descosido Mis labios amarrados Sin grilletes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás