Contenido reciente de Jonathan Mackliff

1. Jonathan Mackliff

Solo un te amo

Tu y yo sabemos lo que nos sucede mi mirada y la tuya lo dice todo; estamos tan enamorados pero tan distanciados. Los pájaros vuelan libre como quisiera tener alas e ir donde ti, nada es fácil. Estamos tan enamorados que con solo un te amo nos conformamos . Maldita sea no poder tocar tu piel...
  2. Jonathan Mackliff

Sueño muerto

Sueños horribles, con sangre derramada sueños de dolor con final amargo al despertar veo que todo no es solo pesadillas veo sangre derramada en mi cama. Pensamientos en mi; y una palabras sin sentido se escucha parece provenir detrás de la puerta. Mi alma se muere poco a poco a no encontrar...
  3. Jonathan Mackliff

Tu despedida

Soledad , soledad, ven acompáñame esta noche tengo tantas preguntas y sobre todo vengo a despedirme. ¿Donde queda los momentos felices ? ¿Donde queda los momentos tristes ? Si mi corazón no fue capaz de amar ni sentir. Muerte ven a mi acompáñame que soledad me esta matando y tu compañía voy...
  4. Jonathan Mackliff

Muere el jardín

Cierro mis ojos imagino que estas hay, noches frías sin ti. Esto de fingir que no te extraño me condena. Vivo en silencio. Miro como las flores mueren una por una, las hojas de otoño son como un puñal al corazón, porque muestra el fin de un hermoso jardín. Pero para mi ya no hay un inicio ya...
  5. Jonathan Mackliff

Un vaso de vino

Un vaso de vino para calmar mi sed una pluma para escribir mi ultima carta a la que mato mis sueños. Me detengo un rato , pienso lo que escribire quiero que sea una cancion de sangre que contenga mi soledad que contenga mi tristeza. Un vaso mas de vino para ahogar mis penas, de un libro viejo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás