Contenido reciente de Jorge casado

1. Jorge casado

Mataste mi líbido

Gracias consagrado
  2. Jorge casado

Mataste mi líbido

Llega la noche una y otra vez mi dinero lo he dado en vano buscando algo como tu piel. Ni tu aliento a vino afrutado puedo oler, ni tu silueta desnuda que danzaba sobre mi puedo ver. Pasa el tiempo y me mata de apoquito no hay mano, ni boca que entre mis piernas de vida a mi "amiguito"...
  3. Jorge casado

En tu digna fiesta, Madre

En tu digna fiesta, Madre" Autor: Jorge Casado (31-5-15) Una mañana de lluvia, para que duermas un sol tibio, por si despiertas Descanza y deja tus afanes linda princesa que hoy te exaltamos en tu digna fiesta. Hasta la naturaleza quiso ofrecerte alegres flores y su agua bendita para...
  4. Jorge casado

El amor también..

Me enaltecen sus sentimientos pronunciados, son estrellas sin llegar la noche, y sol en dia nublado.
  5. Jorge casado

El amor también..

El amor puede lastimar en cualquier momento pero el corazón no deja de palpitar en busca de otro amor que lo haga feliz: El amor cuál sea no tiene intensión de matar, su sinceridad te puede lastimar para que emprendas tus pasos y llegues al amor que te hará feliz.
  6. Jorge casado

El amor también..

Nunca pense que estos versos breves fruto de una experiencia juvenil queriendo definir el amor en ese momento gustarían tanto.
  7. Jorge casado

El amor también..

gracias por sus lindas palabras. que me honran
  8. Jorge casado

El amor también..

El amor no es gozo y carcajadas es sufrir y lágrimas derramadas cuando uno ama.. y no le aman El amor se queda en la ilusión y en los sueños mismos de una noche El amor no sólo hace canción lleva a la locura a cualquier hombre.
  9. Jorge casado

Soneto a una flor de Mayo

No tiene suficientes flores la primavera Y aunque lo fueran, te mereces aún más Más, que el viento que te acaricia al caminar Y oír piar los pájaros en la pradera. En mi vive moribunda la tristeza Por tener siempre el consuelo de Mamá Tus palabras son semillas que me das Y que siembro en mi...
  10. Jorge casado

Busquemos la Paz...

Busquemos la paz ... Autor: Jorge Casado En el amanecer que enciende el cielo En la ola que besa tus pies en la brisa que anida tu pelo en el rocio que baña un clavel. En la sonrisa de un niño inocente en los ojos de tu amada mujer en los azules de tu mar al frente en las manos tibias de tu...
  11. Jorge casado

Felicita esa mujer

"Felicita esa mujer" Autor: Jorge Casado Hoy, como especial día brilla el sol acariciante dando a cada flor más vida y haciendola más fragante. Algo huele más que bueno y el viento robó el perfume se lo llevó, tal cual su dueño donde cada Mujer se reune. El sabe que el 8 de marzo se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás