Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy me acuerdo
Hoy me acuerdo con alegrías de aquellas sonrisas, que me despertaban en la madrugada
También con los ojos profundos en las que iba de tumbo en tumbo con mis guaros, en las noches largas de mis trasnochadas
Y de aquellos abrazos que arropaban el calor del frío, qué azotaban...
¿Acaso no te has acordado de vivir?
Se has puesto a pensar, aunque seas un minuto, ¿en qué sólo escuchamos gritos, desesperos, caos y espeluznantes necesidades?
Sólo vivimos escuchando guerras, estallidos y atroces ruidos del mundo, grillos, cadenas, barrotes y prisiones, qué cercenan de la...
Cada vez que veo
Cada vez que veo las playas y las blancas arenas del mar azul y las atarrayas de los pescadores
Sus olas que llevan burbujas y espumas, qué se desvanecen al calor de los atardeceres
Así mismo veo reflejado la belleza de la mujer bella y primorosa de mis amores
Cada vez...
Vivamos felices y con amor la vida
Dios Todopoderoso nos dio la vida tan bella, querida y maravillosa
Nos dio una verde y hermosa naturaleza, valiosa y asombrosa
Vivamos con alegrías y felicidades cada instante, cada momento en armonía y con todo lo que nos rodea y con el alma querida, qué...
La leyenda de la pechugona
Cuenta la historia entre mitos y leyendas, qué una noche de parranda de danzas y bailes eróticos y sensuales, en una cantina de mala muerte, un hombre ávido de pasión, encontró la mujer querida de sus amores
Con sus tragos a cuestas, la veía hermosa y pechugona...
Pasó el tiempo
Pasó el tiempo y se llevó la vida y pasaron los días y pasaron los años llevándose sus fríos y sus sofocantes calores
Me volví viejo, lleno de enfermedades, quejidos, llantos y dolores
Me encerré en mis faenas, en mis quehaceres y en mis sudorosas y agotadoras labores
Y...
Cartas a un amor
Todos los días le escribo a esa mujer brilla, querida hermosa
Le hago bocetos, le hago cartas, le hago versos, le hago poesías con mis manos temblorosas
Le escribo en la arena todas las mañanas, pero vienen las olas del mar y sólo quedan burbujas minuciosas
En los días...
Enamórale en el corazón a una mujer madura
Una mujer madura es paz, belleza con luces propias de sus esplendores
Y aún conserva sus fragancias, sus perfumes, sus aromas y sus deliciosos olores
Su piel empieza a marchitarse y arrugarse, pero aún es húmeda, fresca y rozagante, rosana, vistosa...
Amigos como los míos, para qué más
Tener amigos es tener compañía con quien compartir
Amigos de risas y carcajadas en cualquier reunión poder departir
Llenos de abrazos y saludos de mano, las amistades ante todo se hacen con alegrías sentir
Pasar un rato placentero, hablar y conversar de...
La utopía de la vida
Cómo quisiera encontrar la utopía de esta vida bella, querida y maravillosa
Cómo soñar con una sociedad idealizada, perfecta, justa y generosa
Cómo encontrar esa utopía y qué el sueño se haga realidad con el corazón y con él con el alma amorosa
Que todos los seres...
Si algún día me dejas
Mujer hermosa, si algún día de mí te cansas o con el tiempo te hago enojar
O si mis caricias con pasiones ya no te hacen enamorar
Si mis silencios entre sombras te hacen de tu soberbia callar
Si el pabilo del amor se apaga como los tizones del fogón, entre las...
La patrona
Y un día sin darme cuenta, pasaron los días y pasaron los años y se fueron las mariposas amarillas aleteando silenciosas
Y una noche de truenos y relámpagos de rayos y centellas, de huracanes y lluvias torrentosas
Se fue la mujer de mis amores entre sombras de miedos misteriosas...
La soledad también es vida
Y un día pasaron los tiempos y se fueron los años con sus amores y libertades
Lentamente se han marchado los amigos cargando el peso de las edades
Se siente un vacío en la tertulia y en la banca del parque enmudecen sus soledades
Se siente un silencio, se siente...
Castígame
Mujer hermosa, castígame de reojo con tu bella y deseosa mirada
Castígame con tus labios y de tus besos ardientes, el fuego provocativo con ganas besada
Y de tus enaguas, el bello pudor de tu selva y de tus volcanes, mi palpitante corazón, la pasión deseada
Bella mujer...