Última actividad de José J.Torres

• José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Y, volveré a tus aguas,mar, mi mar. con Me gusta Me gusta.
    Yo no te olvido, mar, aunque de lejos, escucho tu rumor, oigo tu queja. Un hechizo me atrapa y no me deja ver en tus claras aguas mis reflejos. Es este espeso bosque una prisión, con senderos...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema Un romance a medias. con Me gusta Me gusta.
    Estimado concursante, no encuentro ninguna razón para no dar por aptas estas liras. Enhorabuena. Lluís
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Un romance a medias. con Me gusta Me gusta.
    No le temas al amor, sigue intentando que habrá alguien que entienda y no te va soltar. Un saludo, me gustó leerte
  • José J.Torres
    José J.Torres ha respondido al tema Ondas enigmáticas....
    Me gusta el poema, la destrucción de las antiguas ataduras siempre ha de ser previa a la construcción de nuevos valores, los propios. Mi aplauso y un saludo. ☺️
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Ondas enigmáticas... con Me gusta Me gusta.
    Ondas enigmáticas acarician el espacio entrando sigilosamente por tu mente esculpiendo una figura translúcida, oyes una melodía con tonalidades suaves, entiendes lo que te quieren transmitir...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha respondido al tema Un romance a medias..
    Sin duda, la rueda no debe parar, gracias y un saludo. ☺️
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Un romance a medias. con Me gusta Me gusta.
    Excelentes liras para ese romance que no acaba de cuajar. Hay que seguir dándole vueltas sin hacer caso a lo que puedan decir los demás.
  • José J.Torres
    Tengo un romance a medias, ¡Son tantos los amores que no cuajan! llamémoslo tragedias pues todos me amortajan, "los besos y el amor me desencajan". ¿Tendré miedo al cariño? ¿O temo los desprecios...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha respondido al tema Un olmo que da peras....
    Un gusto leer su poema, jajaja me ha sacado unas risas. Saludos.
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un olmo que da peras... con Me gusta Me gusta.
    Tengo un olmo precioso que da peras y un tractor amarillo que no labra muchas deudas de honor, poca palabra, y sesenta jodidas primaveras. Tengo un Jaguar que sueña ser un Dacia y una lengua de...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha respondido al tema Calor.
    Jajaja tus calores me han sacado una gran sonrisa, mi aplauso a esta graciosa obra!!
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Calor con Me gusta Me gusta.
    Aún no ha llegado el verano y ya voy abochornada, con sudores, el calor es inhumano y hasta dejé relegadas mis labores. Asfixiada por la calle el abanico meneo con destreza, y mientras...
  • José J.Torres
    José J.Torres ha respondido al tema El eterno retorno.
    Gracias por la bienvenida! y gracias también por valorar mi poema de una forma tan positiva! Saludos.
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El eterno retorno con Me gusta Me gusta.
    Vaya, qué bien encontrar savia nueva en el apartado de clásica!! Mi bienvenida al foro y una ovación para tu soneto. Saludos.
  • José J.Torres
    Muchas gracias, lo intentaré, un saludo.
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El eterno retorno con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, José J., buen inicio en el Portal compartiendo este optimista soneto que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • José J.Torres
    El ciclo es una rueda de molino, Saludos y gracias por pasar y comentar.
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El eterno retorno con Me gusta Me gusta.
    El hombre es un experimento, el tiempo demostrará si valía la pena. Tagore Saludos
  • José J.Torres
    José J.Torres ha respondido al tema Desencanto.
    Preciso en su crudeza, me ha encantado este sonetillo, mi aplauso.
  • José J.Torres
    José J.Torres ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Desencanto con Me gusta Me gusta.
    Siempre a vueltas con mi pena, siempre hablando de lo mismo, siempre temiendo el abismo con un temor que gangrena. Padeciendo la condena de arrastrar el pesimismo, cayendo en el patetismo...
  • José J.Torres
    Soy un experimento en el sentido estricto de la vida y sus dilemas, yo soy el avatar de mis problemas, me muero y me reinicio de seguido. Con miles de personas he reído, de todas mis batallas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás