Contenido reciente de jose luis muñoz

1. jose luis muñoz

Un deseo

Gracias Luzyabsenta por tu gentil comentario un abrazo .
  2. jose luis muñoz

Un deseo

Paco, realmente eres valiente por pasar por esta letras un abrazo Paco.
  3. jose luis muñoz

Hojas de papel

Perdona por el tiempo de respuesta y paso a darte las gracias por tu comentario .
  4. jose luis muñoz

En calma Chicha.

No sé que será de mí?? esperando el sonido, del martillo. Baco con su vino, oh”, será una tragedia Griega mi destino. Se lo que he sido, ante mi mujer e hijos, un guardián con el escudo, protegiendo a los míos . A mis amigos; les entregó la bandera, muchos Caminos juntos recorrimos, pidiendo...
  5. jose luis muñoz

Un deseo

Elisalle, gracias por detenerte en estos versos.
  6. jose luis muñoz

Un deseo

Tu nombre es poesía, tu nombre es deseo estar en tus manos, donde yo me perdía. Entre beso y beso, mi corazon ardia, esperando el amanecer, de un nuevo dia. Es amor, es el deseo, de la mujer, que yo quería.
  7. jose luis muñoz

El Imaginero.

Un maestro tallista, que con una maza y un cincel se preguntaba, una vez terminada su talla ¿ Quien eres tu?
  8. jose luis muñoz

El lobo.

Mommo, que variedad más rica jajaja
  9. jose luis muñoz

El lobo.

Estoy escondido, no quiero ser el ladrón, que entra en las noches silencioso en tu habitación. Donde esta el amor? dónde está el amor? que había en la luz ¡Ay, del corazón. Entra disimulado. Villano… en tu habitación. ¡No quiero!.. ¡No quiero! seguir en esta en esta situación...
  10. jose luis muñoz

¡Lagunas de la memoria!

¡Lagunas de la memoria! Que altura tiene la palma que altura tiene el político que mira desde su atalaya, sin alma?? los corazones, que cambian de la risa a la tristeza amarga, silencio,y no es de calma, es angustia a la carta, que llega al corazón, y su alma. Palabras altas, vientos ligeros...
  11. jose luis muñoz

Mi piel bajo tus besos.

12. jose luis muñoz

El principio

Anamer me alegra muchísimo tu comentario es un aliciente para ir recolectando más letras.
  13. jose luis muñoz

El principio

Cuando el verdadero amor llega, el alma se desnuda. Gracias Luzyabsenta
  14. jose luis muñoz

El principio

Gracias Paco un abrazo poético.
  15. jose luis muñoz

El principio

I fue un beso... un beso me lanzaste seguido de su estela, pues déjate huella en mi piel serena. Encendiste la candela en aquella playa, de juventud sedienta, tus besos,de seda en ese mar de arena. Volcán que me dejaste y me quema, principio del amor que me lleva, a una vida nueva, -de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás