• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Jose Manuel Indigo

1. Jose Manuel Indigo

Despedida

2. Jose Manuel Indigo

Despedida

https://www.facebook.com/miguelangeljoma
  3. Jose Manuel Indigo

Despedida

Hoy vengo a despedirme y a dar las gracias a quienes me acogieron si alguien por allí quiere seguir leyendo los poemas del libro del amor les dejare mi enlace facebook, un millón de gracias por todo asta siempre Dios les bendiga...
  4. Jose Manuel Indigo

El sentido de la vida

Si mi querido amigo tan vez sean los últimos poemas que deposite aquí, la verdad no me esta dando el tiempo para publicar en tantos lados así:);):( que solo publicare en aquellos grupos donde tenga acogida, aquí de vez en cuando alguien opina, y como dice el dicho a buen entendedor pocas...
  5. Jose Manuel Indigo

El sentido de la vida

El sentido de la vida no teme la eternidad su lugar maravilloso marca la hora fijada II la seducción poética que dispone el elixir de un mágico efecto que rige la metáfora III libre se cita la previa del límite del frenesí que anida en tus ojos el universo de tu piel IV la ternura de tu cielo...
  6. Jose Manuel Indigo

De la selectiva razón

De la selectiva razón que roza el horizonte del el ávido precepto a la caza de la virtud II donde se cierne el día del sereno crepúsculo al amanecer del amor que libera la obsesión III de la sugestiva venus extenúa la convicción que vacila el corazón con el reflejo sublime IV consentir la...
  7. Jose Manuel Indigo

La resaca del corazón

La resaca del corazón que rima su sortilegio de un místico encanto que relaciona el sentir II emocionando la musa de la ideal convicción que asila su extensión sobre el punto mágico III de un brillante frenesí quiero mutilar la frase que germina al poema las metáforas de amor IV así superar el...
  8. Jose Manuel Indigo

El secreto de los ojos

El secreto de los ojos que rige en tu mirada del caos de los cielos en la cima del poema II que conserva la nota centrada en la fuente que oda en tus valles lo profundo de tu ser III el cielo de tu ladera donde rige tu estela con la rima del albor el nirvana de tu piel IV la promesa de la luz...
  9. Jose Manuel Indigo

De la cima del alma

De la cima del alma al carácter del verso de la gloria del roció a la bella seducción II del prisma universal al centro que induce primero con eclipsar la celestial sumisión III pacta la providencia que obra la plenitud el hechizo que traza la trama de la virtud IV la dulce inspiración a favor...
  10. Jose Manuel Indigo

Por un credo estival

Por un credo estival el senil brillo del sol que asila la plenitud con el advenimiento II del brillante cumplido que briza en la virtud de su trazo candente que rige la extensión III de un galante dosel con su menuda oda que cita su padecer el dulce rozamiento IV que endulza la seda libremente...
  11. Jose Manuel Indigo

A través del cenagal

Mil gracias mi gran amigo, saludos en la distancia..
  12. Jose Manuel Indigo

A través del cenagal

A través del cenagal del prologo que oda colarme en el sigma sublime de su verso II la dulzura del placer que verte el fenecer al sensible romance que conjetura la piel III poza el marco jovial que endulza el alma reinando la plenitud de un precioso velo IV seré tu ángel de luz que obra la...
  13. Jose Manuel Indigo

Un claro en el corazón

Un claro en el corazón ese instante del amor que inspira el porvenir el amanecer de la piel II impetraba el romance que digiere su destino desencadenado delta azotado por el tiempo III que orna en la mirada esta soberbia soledad que priva aventurarse en el carácter del éter IV que gesta el...
  14. Jose Manuel Indigo

Lagrimas de cariño

Lagrimas de cariño que osan en tu ser el afecto de tus iris que vive en el alba II el secreto del fénix que surge del elixir el fenecer que oda el fin de la soledad III amo la satisfacción que obra en tu día como el lino de luz que ideo en tu piel IV un son maravilloso de la vera celestial que...
  15. Jose Manuel Indigo

El cielo de tu boca

Muchas gracias mi querido amigo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás