Contenido reciente de JoseGooner

1. JoseGooner

Mi ángel

Mi ángel Bendita la bella aureola que es tu sonrisa Porque cuando está ahí se va todo lo que me aterroriza Hermosas tus alas con las que me llevas a volar más allá de lo real Bella tu arpa, tu boca, y la música qué es tu voz angelical. Eres el ángel que presencia mi soledad Eres quien me...
  2. JoseGooner

Tu arte

Tu arte Tú la artista, yo solo el intermediario Tú las palabras, yo el abecedario Yo el escritor, tú la inspiración Tú la artista y las letras de mi canción. Tú la artista de todas mis obras Tu esencia presente en cada una de mis estrofas Tu voz la música con la cual me hipnotizo Tu ojos la...
  3. JoseGooner

No sé

No sé si acabando esto partiría tu corazón, Pero tampoco sé si soy muy iluso pensando que podría hacerlo. :(
  4. JoseGooner

Malditos kilometros

Malditos kilómetros Malditos kilómetros que nos separan y me entristecen Que nos alejan y no permiten que te bese Que me dejan solo en la oscuridad cuando anochece Y que no me permiten despertar junto a ti cuando amanece Malditos kilómetros que solo me permiten estar contigo en mis versos...
  5. JoseGooner

La rosa y sus espinas

"Aprende a querer las espinas o no aceptes rosas" Fuiste tú - Ricardo Arjona "Pero no la aceptes sí las espinas hieren más de lo que te contenta esa rosa" Yo
  6. JoseGooner

Te recuerdo

Muchas relaciones perfectamente descritas, felicitaciones tremendo poema. Saludos
  7. JoseGooner

Un mes, 30 días, 720 horas

Un mes, 30 días, 720 horas. Tu un mes iluminando mis días Un mes trazando el camino de mis vías Un mes poniendo al máximo mis virtudes En fin, un mes teniéndome en las nubes. Yo 30 días queriéndote cada vez mas 30 días por ti siendo de todo capaz 30 días durmiendo feliz y cómodo En fin, 30...
  8. JoseGooner

Hola soy nuevo ;)

Hola a toda la comunidad, soy nuevo en el foro. Amante del fútbol, de la música y de las letras. En lo que concierne a poemas soy todo un amateur con ganas de mejorar poco a poco, hasta ahora solo he compuesto dos, uno lo publique hace poco lo dejare abajo por si lo quieren ver. En los que he...
  9. JoseGooner

Ese amor

Gracias brother, el error ya esta corregido gracias por avisar. Intentare seguir aprendiendo mas. Saludos
  10. JoseGooner

Ese amor

Hola, se me da bien escribir historias y otras cosas, y ahora estoy empezando con poemas, soy totalmente amateur pero me gustaría ir mejorando. Este lo hice para una persona que esta lejos y que cumplía años, pero no pude felicitarla ese día. Aclaro que en este poema no seguí reglas, solo deje...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás