Contenido reciente de Josue Turcios

1. J

Lluvia en Primavera

El sol se levanta radiante de una siesta larga y la luna se despide porque ya acabó su turno de vigilar a los tristes. Aún quedaron residuos de un invierno luminiscente con su olor húmedo donde las hojas que cayeron como cadáveres quedaron ahogadas por el agua derretida como...
  2. J

Alma abandonada

He intentado muchas veces quedarme dormido para no volver a despertar. Me doy cuenta de que aun respiro ese denso aire que transforma mi cara en amargura y mi corazón de locos latidos en la oscura esfera que no tiene principio ni final. Lo mas aterrador de la vida, es la vida misma vacía e...
  3. J

Todo acabó

No se puede hablar con el televisor la radio no te escucha. los parlantes suenan cada ves mas bajo y la soledad aumenta la bulla. Un recuadro pintado en la pared que te observa detenidamente derritiendo lágrimas que el pintor soltó de su pincel para poder ver tu rostro otra ves. No ocupó...
  4. J

Mirada Profunda

Parada frente al oceano en tus ojos se reflejan las maravillosas aves que sobrevuelan el profundo mar, causa terror su oscuridad. No tiene fondo y esta lleno de misterios y vida que embellecen la paradisiaca isla que esta en tu mente. En tus ojos esta el mar tan hondo que no se te puede...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás