Contenido reciente de Juan M

1. Juan M

Prístino

El placer es mío, espero que sigamos en contacto :)
  2. Juan M

Prístino

Miguel, muchas gracias por tu comentario, me pone contento sus palabras cálidas, espero seguir aportando toda la creatividad que pueda en este gran grupo de poetas que me han brindado fraternidad desde el primer momento, un saludo inmenso :)
  3. Juan M

Visiones

Me gusta tu interpretación, me hace encontrar cosas que yo no había visto. Le mando un saludo grande :)
  4. Juan M

Visiones

Gracias por la buena onda de siempre, compañero :)
  5. Juan M

Visiones

Muchísimas gracias, esto me incentiva a seguir puliendo mi prosa. Le envío un saludo gigante y gracias por tenerme en cuenta :)
  6. Juan M

Prístino

Gracias a usted, Alberto, es un placer para mí. Que andes bien :)
  7. Juan M

Prístino

Te agradezco amigo querido, un saludo inmenso :)
  8. Juan M

Prístino

Muchas gracias amiga, te envío un saludo gigante :)
  9. Juan M

Prístino

I la desnudez de lo inmediato fue testigo me quedé tan quieto que se suicidaron las distancias II han caído mis deseos como pájaros decapitados por el viento me quedé sin nombre como un ángel de vidrio durmiendo en agua pura como un árbol transparente expuesto a las tinieblas en el...
  10. Juan M

2017

(2017) I ya sé soy yo el que muere en los cuartos vacíos tan definitiva es mi huida que alcanzo a oír la noche cuando se interna en mi sombra y avanza como...
  11. Juan M

Śūnyatā

Gracias amiga, te envío un inmenso saludo :)
  12. Juan M

Śūnyatā

Gracias amigo, te mando un saludo cordial :)
  13. Juan M

Śūnyatā

En la filosofía se abordan temas desde el intelecto, pero el intelecto no puede aprehender la realidad en su totalidad, solo puede fragmentarla. Acá justamente hay una anulación de toda búsqueda, pero si algún moderador me lo cambia de sección no hay problema. Gracias por comentar y te envío un...
  14. Juan M

Śūnyatā

Saludos cordiales amigo :)
  15. Juan M

Śūnyatā

I si por una fracción de segundo vislumbraras la verdadera naturaleza de las cosas lanzarías una carcajada explosiva por haber destruido los velos que te impedían saberte sin forma II me esfumé en la ilimitada extensión del vacío la verdad aparece cuando desaparece el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás