Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tal cuál! Yo comparto el hecho de que las tecnologías están aquí para quedarse y son facilitadoras de cuestiones inimaginables años atrás. Lo que busco marcar también son las consecuencias que estas formas utilizadas comercialmente tienen en nuestras relaciones humanas, en cuestiones tan...
Recorro
con mis dedos
brillantes góndolas
de carne viva
los productos
se despliegan con sus mejores envolturas
se muestran sensuales
son aventureros
les gusta viajar
a TODOS les gusta viajar
les encantan las charlas interesantes?!
sonríen en sus selfies,
besan animales
y a niños...
Muchísimas gracias por tu poético comentario, me puso realmente contento leerlo! Creo que captaste la esencia del poema por completo y eso para mi significa un mundo. Saludos, nos estamos leyendo!!
Podríamos decir que como la gran mayoría de las cosas que uno escribe (por lo menos yo) tiene partes que son una interpretación de lo vivido desde otra perspectiva, literaria, imaginativa, sensorial, emocional. Muchas gracias por pasar, nos estamos leyendo!
Agujas plateadas
inmaculadas
se posan sobre lienzos
velocidades ultrasónicas
afilada punta
marcas de por vida
laceraciones intensas
, heterogéneas,
lienzo pinchado
blandos poros raspados
carne viva quemada
punzantes dolores
únicos
e irrepetibles dolores
sensaciones asemejan
gotas de lluvia
...
Ellos queman a las teorías extrañas
flor cuántica de mutaciones perdidas
en experiencias llenas de espermas
y resplandores abiertos por brillos.
Impecables versos para cerrar un gran poema surrealista, un placer leerte. Saludos!
La primera vez que tomé ácido…
El piso se movió y necesité abrazarme a una columna para que la tierra no me tragara. También escuché la música fundirse en mi cerebro como plástico derretido. Aguas termales me sacaron la piel y la reemplazaron por seda. Mis manos se volvieron transparentes y...
La división de bienes es dura. Pasa de lo grande a lo pequeño. Heladera, cama, computadora, libros, cubiertos. Se abre la cajonera y ahí están. Dos cajas de preservativos rojos, impolutos. Su virginidad se huele a kilómetros de distancia. Una está abierta y destila olor a sexo rancio, con fecha...
Sencillamente hermoso, una gran potencia poética con dos versos que me resultaron excepcionales "dibujo besos en los cristales" y "escaleras de versos recién nacidos" Muy bueno Paco, Saludos!
Guachin te vas
hacia el norte
sin rumbo
guachin surfeas
sobre brújulas nubes
que acarician tu barba
guachin te vas
porque no aguantas
ciudades ruidosas en llamas
rutinas, tediosas semanas
hormigas de/mente alienadas
la mente furiosa sin calma