Contenido reciente de Juan Stoisa

1. Juan Stoisa

Amor en tiempos millennials

Tal cuál! Yo comparto el hecho de que las tecnologías están aquí para quedarse y son facilitadoras de cuestiones inimaginables años atrás. Lo que busco marcar también son las consecuencias que estas formas utilizadas comercialmente tienen en nuestras relaciones humanas, en cuestiones tan...
  2. Juan Stoisa

Dicen...

Lindo poema que pasa del idealismo a la acción con una ingeniosa vuelta de tuerca. Grandes verdades profesan sus lineas. Saludos!
  3. Juan Stoisa

Majestad

La simpleza condensa la belleza del poema. Saludos
  4. Juan Stoisa

Amor en tiempos millennials

Recorro con mis dedos brillantes góndolas de carne viva los productos se despliegan con sus mejores envolturas se muestran sensuales son aventureros les gusta viajar a TODOS les gusta viajar les encantan las charlas interesantes?! sonríen en sus selfies, besan animales y a niños...
  5. Juan Stoisa

Tatuaje

Muchísimas gracias por tu poético comentario, me puso realmente contento leerlo! Creo que captaste la esencia del poema por completo y eso para mi significa un mundo. Saludos, nos estamos leyendo!!
  6. Juan Stoisa

La primera vez que tomé ácido

Podríamos decir que como la gran mayoría de las cosas que uno escribe (por lo menos yo) tiene partes que son una interpretación de lo vivido desde otra perspectiva, literaria, imaginativa, sensorial, emocional. Muchas gracias por pasar, nos estamos leyendo!
  7. Juan Stoisa

Tatuaje

Agujas plateadas inmaculadas se posan sobre lienzos velocidades ultrasónicas afilada punta marcas de por vida laceraciones intensas , heterogéneas, lienzo pinchado blandos poros raspados carne viva quemada punzantes dolores únicos e irrepetibles dolores sensaciones asemejan gotas de lluvia ...
  8. Juan Stoisa

Mutaciones perdidas.

Ellos queman a las teorías extrañas flor cuántica de mutaciones perdidas en experiencias llenas de espermas y resplandores abiertos por brillos. Impecables versos para cerrar un gran poema surrealista, un placer leerte. Saludos!
  9. Juan Stoisa

La primera vez que tomé ácido

La primera vez que tomé ácido… El piso se movió y necesité abrazarme a una columna para que la tierra no me tragara. También escuché la música fundirse en mi cerebro como plástico derretido. Aguas termales me sacaron la piel y la reemplazaron por seda. Mis manos se volvieron transparentes y...
  10. Juan Stoisa

La caja de preservativos

La división de bienes es dura. Pasa de lo grande a lo pequeño. Heladera, cama, computadora, libros, cubiertos. Se abre la cajonera y ahí están. Dos cajas de preservativos rojos, impolutos. Su virginidad se huele a kilómetros de distancia. Una está abierta y destila olor a sexo rancio, con fecha...
  11. Juan Stoisa

Sol joven

Sencillamente hermoso, una gran potencia poética con dos versos que me resultaron excepcionales "dibujo besos en los cristales" y "escaleras de versos recién nacidos" Muy bueno Paco, Saludos!
  12. Juan Stoisa

Guachines trotamundos

Guachin te vas hacia el norte sin rumbo guachin surfeas sobre brújulas nubes que acarician tu barba guachin te vas porque no aguantas ciudades ruidosas en llamas rutinas, tediosas semanas hormigas de/mente alienadas la mente furiosa sin calma guachin te vas tu medio te espera...
  13. Juan Stoisa

Miradas de Amor XXXI

Muy lindo poema, con un dejo nerudiano. Lindos versos con un final con un final potente, intenso como el amor mismo.
  14. Juan Stoisa

Park Güell

I Piedras moldeadas con sudor humano se posan sobre barreras de verdes árboles Árboles de piedra se curvan con la flexibilidad del bailarín que danza flamenco con coloridos abanicos en sus manos Hormigas se abren paso con flashes automáticos mundos fantásticos en pantallas de alta...
  15. Juan Stoisa

Chamana

Gracias por estas bellas palabras LuzYAbsenta, me alegro que se haya podido reflejar lo que describís con tu bella devolución. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás