Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el portal de la decepción
el desamparo se acuesta con la soledad
y no queda más que un dolorido corazón
buscando consuelo por las entrañas de la ciudad
La tristeza sigue "haciendo la calle"
vendiendo a precio de coste sus envenenados besos
sin esperar de nadie un mísero detalle,
mientras...
Muchísimas gracias por leer mis modestos versos Paco, tienes absolutamente toda la razón, algunas veces no queda otra opción que dejar ir. Siempre es un honor contar con la opinión de tan buenos escritores, muchas gracias y saludos.
Un autentico placer y honor que te hayas pasado a leer mi escrito, me alegro mucho que te haya gustado, a veces el corazón no atiende a razones, Saludos y un abrazo.
Entre recuerdos he consumido
toda esta cruel madrugada
tan sólo esta carta te escribo
para saber si aún ella
conserva aquella tierna mirada
Ahora vivo sin ningún motivo
desde que de mi lado te la llevaste
la soledad me mantiene cautivo
desamparado en mitad del desastre
Aquella noche que la vi...
Siempre la gente se ha matado como ha querido
sin importar lo que esté o no prohibido
y sin tener que meterse los demás ,
cada vez, nos dicen "más no te matarás"
pero nosotros sin hacer ningún caso
nos seguimos matando bebiendo de ese vaso
algunos eligen las drogas o el alcohol, y otros el amor...
Maravilloso, esplendido y conmovedor poema, que hace reflexionar y a la vez respetar a esas valientes.
un verdadero placer y todo un honor leerte, mi más sincera admiración Alfredo, saludos y espero seguir leyéndote.
Anda, no había visto esta joya hasta ahora, no se como se me ha podido pasar, menos mal que he tenido el lujo de leer estos increíbles y hermosos versos , me ha encantado, incluso me atrevería a decir que se a convertido en uno de mis preferidos, como ya sabes me siento identificado al 100% ...
Estupenda y totalmente cierta reflexión tuya, seguimos amando a quien nos ha echo daño, pero muchas veces el amor y el dolor van de la mano, el dolor es una etapa del amor y a la vez del desamor, que por muchas veces que nos pase, nunca estaremos preparado para ello, pero si aprendemos a...
Me alegra mucho saber que te ha gustado,Criis. Tienes toda la razón, por alguna razón a terminado y esa razón se puede repetir si se vuelve a intentar, y por eso casi siempre he pensado que volver no suele ser la mejor solución.
Quizá nos espera algo mejor no, seguro que si nos espera algo...
Esta noche me he desvelado
pensando en una persona que me había abandonado
no me he conseguido dormir
hasta que su recuerdo me ha dejado de perseguir
no esperaba que le siguiera queriendo
pero más no puedo seguir huyendo
y me pregunto por que aun por ella siento ese amor
si lo único que me...
Maravillosos versos, repletos de sentimientos sinceros, de los cuales más de uno nos sentiremos identificados y habremos pasado por historias similares.
ha sido un placer poder leerte, un gran saludo!
Tienes toda la razón Kei, no hay nada más hermoso que encontrar a esa persona única, y nada peor que perderla...
Muchas gracias por tu visita, espero leer tus versos, saludos!
Muchas gracias por todo Enrique, Tienes absoluta razón, la palabra única lo dice todo.
Ha sido un verdadero placer que hayas leído mi humilde poema, tengo ganas de leerte a ti tambien.
Saludos e igualmente que tengas una feliz noche.