Contenido reciente de Juglar español

1. Juglar español

Calaveras

Ya está de vuelta mi amiga, aquella que se presenta con oscura vestimenta sugiriendo que la siga. Bueno será que te diga, en el caso que te mire, que le grites que se pire y no caigas en sus redes. Reza para que te quedes y asi tu vida se estire.
  2. Juglar español

Noviembre

Hola Luis, siempre agradecido por tus indicaciones. Cómo ves he hecho cambios para corregir lo que me indicas. Un saludo. Alde, muchas gracias.
  3. Juglar español

Noviembre

Oooh!!! Qué ilusión me hace! Muchas gracias, no solo por la mención, sino por vuestras gratas lecturas de mis poemas. Besazos sentidos a Mamen y mi sincero agradecimiento por la labor de este sitio. Un fuerte abrazo Amadeo. Gracias mil!
  4. Juglar español

Noviembre

Gracias Amadis... Hago lo que puedo...
  5. Juglar español

Noviembre

Sin objeción alguna, os hago caso estando de acuerdo en que el verbo es adecuado. Aunque de todas formas callando significa lo mismo. Pero no soy lingüista ni mucho menos Así que cambio a vuestra acertada sugerencia.
  6. Juglar español

Noviembre

Jorge, acallado me suena demasiado forzado. En mi manera de hablar no me suena mal. Por otro lado, por ahora dejo gorriones, aunque tengo la alternativa de ruiseñores... Pero no me suena forzada la diéresis en este caso... No se, a Tú opinión será tomada en cuenta. Pepesori, Muy agradecido...
  7. Juglar español

Noviembre

Jorge, llevas razón. Pero te soy sincero, en mi manera de declamarlo no se me rompe la melodia. He pensado en cambiarlo por ruiseñores... ¿Qué te parece?
  8. Juglar español

La muerte de un torero

Soy un enamorado de este arte que reflejas. Me han propuesto en más de una ocasion que escriba acerca de ello y te juro que no me sale. Tú los ha hecho como me hubiera gustado a mí. Me encantó!
  9. Juglar español

Clarividencia

Gracias Alberto. Nada que objetar, aunque no sabía que obligatoriamente después dos puntos había que poner minúsculas. Corrijo sin más. En cuanto a la compañía a la que me refiero es a la de uno mismo... De ese no nos podemos desprender. Abrazos
  10. Juglar español

Piensa el hombre (pero poco)

Cojones! Que bonito... Sin más. Se podría hacer esta reflexión Fíjate si somos pobres, que lo único que tenemos es dinero.
  11. Juglar español

Noviembre

Gracias Alde!
  12. Juglar español

Noviembre

Con el olor del membrillo llegó de súbita forma. Apagando los colores se coló trayendo sombras acompañadas de lágrimas que mojan el triste ahora. Tornó el calor por abrigo, cobijo con que se ahoga el dulce canto del agua mientras que su cielo llora, acallando a los gorriones dejando sus alas...
  13. Juglar español

Autor de mi

Preciosa y rítmica descrición. Me gustó. Saludos
  14. Juglar español

Clarividencia

Alde, Vicente, Ángel, muy agradecido por vuestra lectura a la vez que me alegra enormemente que os guste. Quizás haya avisado demasiado de las consonancias (elementales), pero salió de una sentada y aproveché la inspiración. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás