Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya está de vuelta mi amiga,
aquella que se presenta
con oscura vestimenta
sugiriendo que la siga.
Bueno será que te diga,
en el caso que te mire,
que le grites que se pire
y no caigas en sus redes.
Reza para que te quedes
y asi tu vida se estire.
Oooh!!!
Qué ilusión me hace!
Muchas gracias, no solo por la mención, sino por vuestras gratas lecturas de mis poemas.
Besazos sentidos a Mamen y mi sincero agradecimiento por la labor de este sitio.
Un fuerte abrazo Amadeo. Gracias mil!
Sin objeción alguna, os hago caso estando de acuerdo en que el verbo es adecuado. Aunque de todas formas callando significa lo mismo. Pero no soy lingüista ni mucho menos
Así que cambio a vuestra acertada sugerencia.
Jorge,
acallado me suena demasiado forzado. En mi manera de hablar no me suena mal.
Por otro lado, por ahora dejo gorriones, aunque tengo la alternativa de ruiseñores... Pero no me suena forzada la diéresis en este caso... No se, a
Tú opinión será tomada en cuenta.
Pepesori,
Muy agradecido...
Jorge, llevas razón. Pero te soy sincero, en mi manera de declamarlo no se me rompe la melodia.
He pensado en cambiarlo por ruiseñores... ¿Qué te parece?
Soy un enamorado de este arte que reflejas. Me han propuesto en más de una ocasion que escriba acerca de ello y te juro que no me sale. Tú los ha hecho como me hubiera gustado a mí.
Me encantó!
Gracias Alberto. Nada que objetar, aunque no sabía que obligatoriamente después dos puntos había que poner minúsculas. Corrijo sin más.
En cuanto a la compañía a la que me refiero es a la de uno mismo... De ese no nos podemos desprender.
Abrazos
Con el olor del membrillo
llegó de súbita forma.
Apagando los colores
se coló trayendo sombras
acompañadas de lágrimas
que mojan el triste ahora.
Tornó el calor por abrigo,
cobijo con que se ahoga
el dulce canto del agua
mientras que su cielo llora,
acallando a los gorriones
dejando sus alas...
Alde, Vicente, Ángel, muy agradecido por vuestra lectura a la vez que me alegra enormemente que os guste.
Quizás haya avisado demasiado de las consonancias (elementales), pero salió de una sentada y aproveché la inspiración.
Un fuerte abrazo.