• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de JustBeHappy

1. J

Donde te fuiste

Lo escribí cuando pasaba por mis peores momentos,de hay que sea tan pesimista.
  2. J

Ataques de "Quiero Verte"

Gracias por el recibimiento. Un saludo.
  3. J

Gracias, espero que te haya gustado. Este es especial porque aparte de ser el primero que escribí, fue el que escribí a mi primera novia. Un saludo.
  4. J

Adiós, lagrimas

Lagrimas hacia donde fuisteis, si con sonrisas murieron. Lagrimas hacia donde fuisteis, si con ella ir, no quisieron. Lloros que os marchasteis, y los recuerdos murieron. Lloros que os marchasteis, y las alegrias volvieron. Sonrisas a mi cara vestisteis, y a la vida, me trajeron. Sonrisas a...
  5. J

Holaa, un placer!

Holaa, un placer! Espero hacer buenos aportes.
  6. J

Donde te fuiste

Vida a donde te fuiste, te marchaste sin despedirte. Vida a donde te fuiste, que al buscarte me perdiste. Felicidad que fue de ti, si tus huellas, llantos dejaron. Felicidad que fue de ti, si tus momentos se marcharon. Tristeza porque me rodeas, si yo nunca lo pedí. Tristeza porque me...
  7. J

Un pequeño poema, bastante sencillo Porque solo por ti, mi vida me complicaría. Porque solo por ti, todo mi tiempo regalaría. No solo te diré "Te Quiero", te lo demostraré cada día. No solo te diré "Te Quiero", por ti, mi alma vendería. Porque una noche sin ti, es tan difícil como no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás