Contenido reciente de K-rolissa

1. K-rolissa

Choque

Infinita gracias a ti compañera ! Me encanta saber que fué de tu agrado. Abrazos!!
  2. K-rolissa

Perdida en núnca jamás -

Muchísimas gracias compañera! Un abrazo fuerte en la distancia!
  3. K-rolissa

Perdida en núnca jamás -

Muchísimas gracias mi bella amiga, no sabes lo mucho que significan tus amables palabras, es realmente un placer saber que has disfrutado éste poema. Mi respeto y admiración siempre!! Abrazos mil!!
  4. K-rolissa

Ojalá

... Tal vez y solo tal vez sea ese el final del laberinto. Muchas gracias por tan lindo comentario! Un abrazo desde Florida. :)
  5. K-rolissa

Irremediablemente

Muchísimas gracias querida amiga!! Me alegra mucho que te gustara, te mando un fuerte abrazo en la distancia!
  6. K-rolissa

Choque

Muchísimas gracias querida y recordada amiga, te abrazo enormemente también en la distancia!
  7. K-rolissa

Perdida en núnca jamás -

No podía Dejar de mirarlo Con su Credo de mar Y unos labios Que me Pronunciaban Como sirena En la neblina Vendiendo Burbujas Detrás de la Tempestad La sonrisa Ya no crece Ilusionada Y la cerradura Duele Allá en sus Altos de nieve En el norte De la madrugada Se me...
  8. K-rolissa

Irremediablemente

Monumento de sal⁣ de algas nocturnas,⁣ de silencio⁣ incomprendido⁣ y un fulgor eterno⁣ donde se incendian⁣ peces diarios⁣ y se les seca el mar⁣ a las sirenas.⁣ ⁣ Las manos frías,⁣ un pecho de cobre⁣ de latidos perseguidos⁣ por la muerte. ⁣ ⁣ Un alma abandonada⁣ desde la primera selva⁣ hasta la...
  9. K-rolissa

Yo también

Infinitas gracias amiga, siempre un placer encontrarte por acá. Todo bien por aca conmigo espero tu lo estes también. Abrazos mil! :)
  10. K-rolissa

2:00 AM

Infinitas gracias mi buen amigo, por tus siempre amables comentarios. Un placer encontrarte entre mis letras. Abrazos mil! :)
  11. K-rolissa

Signos

De acuerdo contigo amiga. Es aún más trágico cuando existe un exceso de ellos. Un abrazo :)
  12. K-rolissa

Elixir

Muchisimas gracias amigo mio, es un placer estar de vuelta. Un abrazo! :)
  13. K-rolissa

Ojalá

Un cuarto oscuro, los ojos se tiñen de esqueletos⁣ la verdad entonces, se escupe⁣ entre las ramas que aciertan ⁣ a echar sombra sobre ⁣ los pliegues de mi cama.⁣ ⁣ Estoy sola, ⁣ hace frío⁣ y una procesión de⁣ miedos temblorosos⁣ flagelan los nervios⁣ y sus tantas terminaciones.⁣ ⁣ Ojalá el...
  14. K-rolissa

Yo también

Su mirada ⁣ grácil devolvía en creces⁣ clorofila sorprendida⁣ a mis bosques ⁣ dormilados,⁣ detrás de la niebla⁣, la tristeza era contagiosa, pero los labios ⁣ presentían⁣ el principio ⁣ de su sonrisa⁣ en la eternidad⁣ que retumbaba⁣ en mis oídos⁣ cada vez⁣ que su voz⁣ se abrazaba⁣ a mis...
  15. K-rolissa

Simple

Me encanta la sensibilidad que desborda tus letras, un placer enorme leerte. Abrazos mil!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás