• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de karma9716

1. karma9716

una cárcel segura

la soledad una cárcel segura donde nadie te critica donde no haces daño a nadie quise cambiar de entorno de ambiente me dolió ver como la soledad no me la cree yo me la creó la gente miradas tristes creadas por las mías ojala expresar lo que siento ojala ser lo que quiero quizá lo soy aunque...
  2. karma9716

Algo surrealista

Algo surrealista que está fuera de la comprensión algo extraño que creo en mi habitación Quizá no entiendas porque escribo quizá no sientas lo que yo vivo Una luz que se enciende en mi oscura habitación una dura reflexión que ni mi lápiz entiende Algo surrealista en mi oscura habitación algo...
  3. karma9716

A veces pienso que estoy ciego

Escucho tus canciones con los versos que nunca escribiste hablo de los recuerdos que ya no tengo No es que te haya olvidado es que no se quien eres Aun así escucho tus canciones mi problema está en la vista mi suerte está en tus pieles que ven lo que de verdad me duele A veces pienso que...
  4. karma9716

una cárcel que me alimenta

Con veinte me siento en cuarentena una cárcel que me alimenta pero envenena Me duele pensar que el día ya llega el miedo y el rencor desespera siento que te pierdo en la marea pero la pastilla hace que hice mi vela Contigo me siento frío no entiendo porque tus besos queman quizá por el calor...
  5. karma9716

Amante de tu almohada

Un día más, otro día en febrero no se como mirarte me quedo en hielo me gustaría contarte mis sueños y desvelos pero me quedo callado escuchando tu silencio Con boca cerrada y ojos bien abiertos me dices la verdad pero yo me miento siento que te quiero pero te digo lo siento Soy tu amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás