Contenido reciente de Kaswii

1. Kaswii

Silencio.

Muchas gracias
  2. Kaswii

Silencio.

Qué recuerdos
  3. Kaswii

La locura después de ti.

Después de tu partida la locura se posó en mi cabeza, uno tras otro los hombres intentaban disimular tu ausencia, uno tras otro llenaban algo que echaba de menos de ti. Uno con tu aroma, otro con tus labios, tus manos, tu mirada. Pero aunque los juntara jamás te llegarían a nada. Locura por...
  4. Kaswii

De la mano de la vida

De la mano de la vida... Llegamos del agua, elixir de vida y las imágenes en mi cabeza me dicen que tus huellas de arena se deben a eso... Quizás le echo demasiada imaginación, bienvenido ;)
  5. Kaswii

Choqué

Sí duele, definitivamente es la herida que más tarda en cicatrizar, poco a poco me levantaré y volveré a caminar el amor, eso seguro. Gracias por dedicar un momento a lo que escribí.Un saludo y un abrazo desde Barcelona ^^
  6. Kaswii

Duele

La eternidad de las noches sin ti y como vuela el tiempo mientras te beso. Nadie dijo que me enamoraría tanto... ni que dolería tanto. Y ahora que no puedo arreglarlo creo que puedo mejorarlo. Él vive por allí y yo muero por aquí. Pero creo que poco a poco vuelvo a vivir, ya no para él sino...
  7. Kaswii

Un reloj de segundos obesos

Que ensalada de sentimientos!! imaginarse cada seundo, cada paro cardiaco cada uno de esos pasos. Más por como está escrito me llega por la historia, me alegro por el final. :) me alegro de haberlo leído
  8. Kaswii

Choqué

Me abrí a un nuevo camino, tu fuiste mi señal pero no mi destino. Derrapé y choqué. Veo como en esta carretera los pájaros me acechan. Quedé en medio de la nada muriendo y ellos esperan Creo quieren devorar lo que queda de mi Pero mi dolor hará que huyan de aquí No paséis de mi... No...
  9. Kaswii

Vine

Solo pasas por los escritos para hacer SPAM o es cosa mía? Porque de verdad que pones lo mismo en muchos temas y me parece... feo
  10. Kaswii

Vine

Muchas gracias, un placer que os toméis un momento para dedicármelo a mi :)
  11. Kaswii

Vine

De las pocas veces que no me lleno de tristeza, a veces es bueno levantar la cabeza.
  12. Kaswii

Abuelo

Sí, a veces son una figura paterna, un apoyo y sobretodo suelen ser complices. Se hacen querer eh :)
  13. Kaswii

El susurro de la muerte

Sí, esas noches en las que miras al techo y te dejas llevar dan mucho de sí
  14. Kaswii

Un poco sobre uno de mis yos

Existe esa parte de mí que ve una hoja en blanco y enseguida se le ocurre algo con que rellenarla con escritura. Existe otra que desearía llenarla de colores y formas haciendo un dibujo. Existe otra que se atrevería a componer una melodía si supiese leer notas... Hay muchas partes de mí que yo...
  15. Kaswii

Las horas bellas

Siempre nos acordamos de cuando estamos bien cuando estamos mal, pero a pesar de querer rendirte sé que no lo has hecho y espero que no lo hagas. Me ha encantado la parte del peta, sé que es triste pero sonreí. Es la primera vez que leo de alguien que incluya un gunjah en sus escritos. Me ha...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás