Contenido reciente de Kevin Aguirre Sánchez

1. Kevin Aguirre Sánchez

¿Qué pasaría si pudiéramos comprar el tiempo?

"Si pudieramos comprar el tiempo" Frase tan llena de melancolías, que esconde los deseos mas tristes que llevamos dentro del corazón.
  2. Kevin Aguirre Sánchez

Resignación

Ya es hora, ¿verdad?, ya es hora de dejarte ir, no hubo milagro y me toca quedarme sin ti y perdí, no logré el volverte a enamorar, no funcionó nada, no pude volverte a conquistar. Te di todo mi amor, hasta el que no tenía y sí, te lo di, mientras yo mismo me perdía, mi afán eras tú, tú eras...
  3. Kevin Aguirre Sánchez

Por si se me acaba el cielo.

Cierro mis ojos, por favor, cierra los tuyos y ambos tratemos de congelar el tiempo, olvidemos las penas, el ego y el orgullo, mirando como el reloj avanza lento, lento. Sabes, quiero atesorar este "ahora", porque no sabemos que traerá el mañana, por eso contigo, en estas horas, permiteme...
  4. Kevin Aguirre Sánchez

Letras de amor

Que bonito que nos vemos juntos, es como si pudieramos conquistar el mundo, abrazaditos o tomados de la mano, adquiriendo superpoderes en un te amo. Cambió mi destino al momento de conocerte, que ahora todos mis caminos se dirigen a ti, la vida me preparó tan solo para verte y para que poquito...
  5. Kevin Aguirre Sánchez

Cuando el incendio se apague.

Siente el calor, mientras todo se consume y observa como todo se deshace en el camino, no importa el culpable, si todo se resume, que el fuego borrará las huellas del destino. Pudiste ser tú, pude ser yo, pudo ser la vida, quien provoco la desgracia que nos acecha, sentimos el dolor, pero no...
  6. Kevin Aguirre Sánchez

Recordándote...

Simplemente, HERMOSO POEMA. ♥
  7. Kevin Aguirre Sánchez

Lo que piensa de la poesía un mal poeta

"Cualquier poesía es buena si descubre un mundo." Me quedo con eso... Excelentes letras. ♥
  8. Kevin Aguirre Sánchez

Deseos

Cierro los ojos y ahí estas, sonriendo, por lo que está por pasar, cierro los ojos y te recuerdo nerviosa, pero dispuesta, a hacer conmigo cualquier cosa. Y hoy no puedo sacar de mi cabeza cada segundo que disfrute de tu belleza, cuando caí rendido a los pies de tu ser y bendecido en el cuerpo...
  9. Kevin Aguirre Sánchez

Puertas abiertas

Siguen pasando los días y la verdad, te extraño, dejo al lado el orgullo y lo tengo que confesar, no se puede olvidar un amor de muchos años, después de historias, que no se pueden borrar. Dicen que no hay mejor amor, que el correspondido, pero también ese mismo dolor, no tiene nombre, por eso...
  10. Kevin Aguirre Sánchez

Desenfreno

Déjame pintar lo gris que tiene mi cielo, con los colores de tu sola existencia, déjame decirte lo mucho que te quiero, sin palabras, solo disfrutando de tu presencia. Déjame besar tus labios tan lento para así mancharme con lo rosa de tu piel, que me siento tan esclavo de tu cuerpo que...
  11. Kevin Aguirre Sánchez

Un nuevo amor

Las horas más hermosas de mi vida, las paso a tu lado, tú eres la estrella más bonita, de mi cielo despejado, no existe nada mejor, que disfrutar de tu compañía y que me contagies de tu paz, de tu carisma y alegría. Día con día, confieso, que te voy queriendo mucho más, en el ocaso de mi vida...
  12. Kevin Aguirre Sánchez

Imborrable

Cierro los ojos, en mis noches de desvelo, y empiezo a recordar nuestra vida, los días de enojo, los te quiero… nuestras salidas… Y te recuerdo sonriendo casi siempre, con esa tu sonrisa que me cautivo, y en tus ojos, feliz, es tan evidente, que sé, que al final, lo nuestro si funciono. Se que...
  13. Kevin Aguirre Sánchez

¿Poeta tú?

Me encantan cada una de las letras de este poema, muy expresivo y quizás, algo intenso, pero simplemente perfecto. ♥ Un gusto leerte.
  14. Kevin Aguirre Sánchez

Al amor de mis amores

Si me preguntara, ¿si de verdad yo le quería? ¿Basta como respuesta? que le soñaba para toda mi vida… Como todo hombre, estoy lleno de errores y con el mismo defecto de muchos, varios amores, hay equivocaciones, de la cuales me odio a mí mismo, porque aun viéndolo, jamás esquive el abismo, y...
  15. Kevin Aguirre Sánchez

Mudo

Y así verte de lejos, observando como vives tu día a día, queriendo ser feliz, creyendo en fantasías, jugando a ser amada, queriendo hallar paz, para mí, siendo la indicada, para ti, solo uno más. Deseando estar contigo, para tus vacíos llenar, pero desconoces mi intensión, de quererte amar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás