• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de kevin.

• kevin.
    kevin. ha publicado el tema Ramas. en Poemas de Amor.
    Las ramas, de cada árbol, hacen de merienda al suelo... se alimentan del viento, son efímeras y calladas. Cuando el ronroneo del gorrion aparezca, sabremos mas de la cadencia de los ramajes...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Claras expresiones. en Poemas de Amor.
    Tu expresión es clara... no te hace gracia la infidelidad de los hombres. Con ello se por donde empezar. El cariño se consigue con los años. Y, por eso siento en mi pecho, redención y hasta un...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Nace el día de oro y sudor,.
    Superior.
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema De los sapos barrigones.
    bravo.
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Sobre el dar placer. en Prosa: Amor.
    Hay personas que me llenan, como una copa de vino a tiempo. Parecido al mar pero sin sal... El libre albedrio... el ocio. Mucha gente es así de sencilla. Para mi esta todo recién hecho. Como una...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Hace mucha falta... en Poemas de Amor.
    Hace mucha falta, que nos veamos, como hace tiempo, en momentos así pienso que todo es sutil y perfecto. ¡Yo soy el ultimo de ambos!... Cuando el cielo rompa su silencio, abriré el infierno...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Paz..
    gracias zulma. todo bem. grazie mile
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Cierto es.. en Poemas de Amor.
    Cierto es que te echo de menos, que los días pasan y pasan y yo no te encuentro donde estoy. Tal vez, sea una maldición, esto. Pero lo mas probable es que sea cosa del romanticismo y del rococo...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Escribir me da placer..
    Gracias Zulma un placer, otro!!, el tenerte cerca. Jajaja
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Paz. en Poemas Melancólicos (Tristes).
    La paz entre dos naciones, la patria, el sentimiento el carcome, el silencio... ¡ay, cuanto camino por hacer!. Pienso, y se que me quieren pero el amor, caduca, y el tren pasa por la estación...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Niebla..
    gracias maramin. tenia una pregunta: Tu me puedes dar el enlace, porque no lo encuenntro, de un concurso de poesia, por aqui, por mundopoesia????.
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Niebla. en Poemas Melancólicos (Tristes).
    La niebla encamina mi vida, paso por ella, como lo pasaría un delincuente por su zona... ¡ay, que alegría, la niebla!. Cuanta mas oscura, mejor, asi es que me adentro y salgo por el otro extremo...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Despertares... en Poemas de Amor.
    El despertar es sagrado y bendito para nosotros, los soñadores del tren que es esto... la vida. Pienso que deberíamos estar mas tiempo juntos. No se, perdernos en el cielo y el infierno...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema La muerte. en Poemas de Amor.
    Oh, desagradecida muerte, cuanto deseo de hacer mal. Te siento muy cerca, como románticamente cerca de mi. A las horas mas desconsoladas le añado un pesar profundo. Y, como no es poco, cuando...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    q paso?
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Escribir me da placer. en Poemas de Amor.
    ¡Oh, que placer!, me das literatura mia y de vos. Siembro las semillas del castaño, y las hago realidad. Con tanta devoción me miro también al espejo, cruda realidad, del pasado, cuando estoy al...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Lealtad. en Poemas de Amor.
    Con amor te lo digo, con amor Puro como la nieve de los Alpes. Te quiero tanto, oh, tanto… Que me derrito a tu lado. Siembra en el hombre patatas. Siembra en mi interior amor. Y obtendrás...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema El cielo. en Poemas de Amor.
    El cielo, ese "sin nombre", que a veces adoramos, las otras veces lo odiamos porque no hace el tiempo a gusto nuestro. Dejen las maletas en el hotel, saquen las alas, nada mas... Hoy...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Te entretengo... en Poemas de Amor.
    Te doy entretenimiento con mi poesía furtiva. Es entreternimiento pagado. Mira como se desperdicia. Los maestros de la iglesia... rezan por los muertos de la mesa. Los amigos de los amigos, están...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema La brisa. en Poemas de Amor.
    La brisa paso por el manicomio, por la cárcel y por mi corazon. Se hizo de piedra, al final... y quedo tiesa en mi cabeza. Pienso ahora que todo merecía la pena. Que no estaba todo perdido. Que...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema El universo. en Poemas de Amor.
    Tu eres mi universo, y, cuando cierro la ventana, de noche, me enciendo un habano. Lo marido con una crema y un chocolate pequeño. Es un placer, teneros a los dos en mi poder. Cuanto mas te...
  • kevin.
    La mayor casualidad es el amor. Cuando uno lo tiene, lo malgasta. Y cuando no, reza por tenerlo... Asi es que digo algo: "¡Ahorremoslo!". Parece que todo lo que hemos sido no vale para nada...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Los reyes. en Poemas de Amor.
    Los reyes que han pasado, los reyes, aun reyes, aun parecen que no tienen permiso. Algún dia encontrare sus sonrisas. Parte de maldad y parte de bondad es lo que me enseñaron en mi familia. Por...
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema La luz del sol..
    gracias, halcon. tus demostraciones de amor son la cosa mas hermosa de mundopoesia. :D
  • kevin.
    kevin. ha respondido al tema Te extraño hijo mío.
    no creo saber lo que sientes. ni si quiera tener la minima idea. pero, si te sirve de ayuda, yo no tuve padre.
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema El querernos... en Poemas de Amor.
    El querernos fue bendecido por palomas de ciudad que volaban todas ellas juntas, y hacia círculos en el cielo. ¿Para que el amor de los caidos?. Sobre todo, el amor de los reyes y reinas del...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema La felicidad de verte. en Poemas de Amor.
    La felicidad de verte, es comparable con estallar de alegría durante 20 años seguidos sin interrumpir. Cuando te miro a los ojos, la verdad se me hace evidente: "Eres la cosita mas hermosa". Por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás