Contenido reciente de KIEMIGD

1. K

Locuras del Primer Amor

Me sentìa extraña al verte, y pensar que podìa perderte me sentìa rara y te extrañaba cuando al salir de casa, no te encontraba Que es esto ? me preguntaba y, no hallaba respuesta valedera, sòlo sentìa que de ti, todo me gustaba y mi corazòn latìa , por vez primera. En casa, todo me...
  2. K

ILUSA

Gracias
  3. K

JESUS

He vuelto a nacer porque tu rostro he podido ver, luz que impregnan mis ojos de imàgenes llenas de hinojos, revoleteas a mi costado sin saber cuanto por ti he suspirado, hoy, al verte abiertamente mi corazòn, late estrenduosamente No hay nada que sea similar a la dicha de poderte...
  4. K

Remarcando las Estrellas

Eres realmente una persona con mucho amor, fè y agradecimiento, siempre rescatando las cosas bellas. Felicidades
  5. K

El Niño del Espejo

Hermoso poema, pensar que hay en este mundo tanto niños como el que describes, lleno de todo y a la vez de nada; pero el infaltable siempre Dios. Te felicito
  6. K

El Niño del Espejo

7. K

Dura superviviencia.

si TARUGUS, tienes la razòn, matar para algunos es bueno para otros malo. Podrìamos decir que nadie sabe para quien trabaja o tal vez, quien manda a quien.
  8. K

ILUSA

Quiero dormir eternamente quiero descansar mi mente Existirà alguien con tanto soporte a quien la vida mucho le importe que, por ella, acepte atravezar la muerte asumiendo que esta con suerte quien viviendo un caos inmenso diga : mejor ni lo pienso Quien pisando, diariamente el lodo sòlo...
  9. K

Y CONMIGO QUE PASO ?

TAN POCA SOY PARA TI, QUE TE HAS OLVIDADO DE MI ? MAL EN LA SALUD Y, EN TRABAJO, SIEMPRE CUESTA ABAJO EN EL DINERO Y EN EL AMOR, NO PUEDO ESTAR PEOR Y EN MI HOGAR, MEJOR NO TE CUENTO, PARECERIA UN INVENTO NO SOY LA MEJOR, PERO TAMPOCO LA PEOR COMETI ERRORES Y HE PECADO, PERO TU YA ME HAS...
  10. K

MUERTA

Gracias, espero que te agrade el pròximo.
  11. K

MUERTA

Gracias, por tu comentario, en verdad dentro de mi depresiòn, es reconfortante tu mensaje. Creo que no todo està perdido, al menos hoy. Gracias
  12. K

MUERTA

MUERTA ESTOY , NO SE A DONDE VOY NO SIENTO LA VIDA, ESTOY SIEMPRE IDA MI CORAZON ESTA LATIENDO, PERO SIGO MURIENDO MI CEREBRO PIENSA, MI TRISTEZA ES INMENSA MI EDAD AVANZA, LA VIDA NO DESCANSA ME LEVANTO A DIARIO, ME MUEVO, ANDO COCINO, LAVO, LLORO, RIO, LEO, ESTOY ACTUANDO PERO YO, MUERTA...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás