• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ladulceZza

• ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañera, me ha encantado lo de la carretera :) Un cordial saludo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Mueve la cola al llamado del niño fiel compañia
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Una historia de desamor.
    La verdad es que aguantó mucho este enamorado, mejor no seguir antes de que lo sigan desplumando... Muy buena lectura Un saludo
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
    Los trenes van y vienen, llevan cargas buenas y no tan buenas…gracias por leerme poeta Vicent Un abrazo desde estos lados
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Siguen pasando los trenes como un interrogante, aunque todos coincidan en un último destino. Lo que fue, lo que podría haber sido, todo aquello que transita y llega a formar parte de nuestro...
  • ladulceZza
    Siguen teniendo los trenes esa magia de transportarnos y una ventanilla por donde asomarnos a la expresión. Qué alegría volverte a ver en esta estación de salidas y llegadas, de viajes y versos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Primavera.
    Menos mal que esa primavera no perdió su color por esa silueta extraña Gustó leerle y que vengan sus versos Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Valen_Tina en el tema Primavera con Me gusta Me gusta.
    Es primavera y como dice el refrán: mayo marcea por estas tierras. Hay una silueta extraña en el camino. No te ha mirado como lo hacen los árboles , las flores y las mariposas. Así que coges...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Ladulcec, poeta, gracias por tan bonito mensaje. Y sí, es cierto que las flores no solo tienen ese aspecto o aroma agradable, sino también la maravilla de la inspiración que, para aquellos poetas...
  • ladulceZza
    Hermoso mi querida Lomita como reconoces a esa madre que nos cobija siempre a pesar de cómo la tratamos, con tus versos a todo ritmo y con la magia de tu sensibilidad, Un gusto leerte Abrazo inmenso
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema A Gaia (El latido de la Tierra) con Me gusta Me gusta.
    A Gaia (El latido de la Tierra) ____________________ En sus senos bendecidos de rocío, almendra y leche amamanta y da cobijo a los frutos de su vientre. Ha creado canastillos con juncos al Sol...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Terraza bar.
    He recorrido sus versos como cuando se viaja por una carretera curva…no se sabe que se encuentra a la vuelta… Muy bueno lo escrito poeta Luis Que sigan sus versos al dente para degustar. Saludos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    ` -Hacía siglos que Jimmy se había despeñado con su Lambretta-. Boom, éxtasis, romper el cielo como una piñata. Caramelos podridos y luces humeantes por el suelo. Crisis y versos al dente. Entre...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Palabras.
    Hace que imagine como se crea además de ingenio y sensibilidad! Me ha gustado leerle Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las junto, a veces, sin un plan, como quien roza cuerpos en una habitación oscura. Llegan por azar,se me pegan a los dedos, desordenadas, con hambre de decir algo. Las acomodo apenas, las dejo...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema ¡No te dejes...!.
    Sobretodo ser auténtico, sin adornos que al final se caen… Me han gustado sus letras Saludos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes...! con Me gusta Me gusta.
    ¡No te dejes...! ¡No te dejes, ni ante ti mismo, ni ante el mundo, por muy bajo que alguna vez hayas caído, no permitas al chico que alguna vez fuiste que se avergüence si se parara frente a ti...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • ladulceZza
    Muchos viven de su imagen y el espejo no es un buen amigo para eso. Ese le dice la verdad sin artificios. Un gusto leerle poeta Saludos colombianos
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu lectura y por la sugerencia. El dolor no sabe de categorías, pero entiendo que este sentimiento pertenece a la melancolía más profunda. Un saludo.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Cuantos poetas obstinados.
    Que buena interpretación hace Alde, nunca se acaba de aprender en este arte Lo importante es oírle a la musa cada que quiera… Un saludo desde Colombia Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Toro de oro.
    Johnny cuidado que los deseos pueden hacerse realidad…que sigan las letras! Saludo Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me toques las heridas con Me gusta Me gusta.
    No me toques las heridas No me toques las heridas, cuando sabes que me arden, se fue con otro, como una hoja río abajo. No me toques las heridas, ya no queda mi primavera, se fue con otro, esa...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema No me toques las heridas.
    El dolor de la pérdida del ser amado se extrae de sus letras, Me ha gustado leerlas Nota: a mi parecer está creación debe publicarse en el foro Melancólicos Saludos Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El nuevo rumbo de las artes.
    Que buenos versos, ser auténtico mantiene el alma viva. Gracias por compartir su poema Saludos LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El nuevo rumbo de las artes con Me gusta Me gusta.
    El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El tiempo y mi vida..
    Muy bien lo hace usted, poeta, que mas que escribir sus vivencias y encontrarle sentido a la vida, aqui dicen; que vieja? la cedula! jejeje Un saludo LDC Zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Jose Fercho Zam Per en el tema El tiempo y mi vida. con Me gusta Me gusta.
    “El tiempo fue pasando mientras yo me entretenía, sin darme cuenta el tiempo se aprovechó de mi distracción, el envejecimiento no llamó a la puerta; entró mientras yo estaba ocupado, pues, vivía...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Apenas el silencio.
    Detrás de esos recuerdos cargados de nostalgia están las vivencias, los sueños, los encuentros que motivan bellos versos como los suyos. Grato pasar Un saludo LDC zza
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Uqbar en el tema Apenas el silencio con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo los encuentros a escondidas, tu voz cargada de ironía, tu risa… manantial derramado por la roca. Recuerdo nuestras manos sabiéndose huérfanas de piel. Recuerdo desoír los rincones...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás