Contenido reciente de lagrima negra

1. lagrima negra

¿Cuándo fue que te perdí?

¿cuando fue que te perdi? Me lo pregunto cuando apenas unas semanas atras con amor quise tus labios besar y me di cuenta que tus labios no sabian igual. ¿cuando fue que te perdi? Ese beso que nos dimos puso mi cabeza a pensar que algo estaba mal, esa noche al acostar empese tu cuerpo a...
  2. lagrima negra

Lágrimas negras de una amiga

increiblemente bello y oportuno deveras pareciera que me lo dedicaste te felicito. saludos
  3. lagrima negra

Tú...

muchas gracias Paco Saludos :)
  4. lagrima negra

Tú...

vamos amigo no te desanimes tu me lo acabas de decir siempre hay alguien donde menos lo imaginas
  5. lagrima negra

Tú...

gracias de verdad pienso contraer matrimonio con ella :oops:
  6. lagrima negra

Tú...

Tu, la sonrisa mas hermosa que en mi vida pueda apreciar. Tu, el aroma más penetrante que a t odo hombre la mente pone a trabajar. Tu, el sabor más dulce y a la vez candente que me encanta probar. Tu, el 14 de enero que por el resto de mi vida lograste marcar. Tu, el amor de mi vida, la...
  7. lagrima negra

Busco con quien...

muchisimas gracias.
  8. lagrima negra

UNA NOCHE INOLVIDABLE

estimado Enrique muchas gracia por tus palabras la verdad tengo poco escribiendo y de verdad valoró la opinión de todos de verdad gracias
  9. lagrima negra

UNA NOCHE INOLVIDABLE

No puedo describir con palabras lo hermosa que esa noche te mirabas, con tu sonrisa atraias mi mirada, con con tu carisma poco a poco mi alma enamoraba, tus labios que por alguna razón solamente pensaba en morder y proponerme a mi lado tu cuerpo tener. Esa noche después de tomar varios tragos...
  10. lagrima negra

Poco Amor

que hermosa poesía siempre es un honor leerte
  11. lagrima negra

Nunca me dejes sólo.

muchisimas gracias lourdes me sonroja.
  12. lagrima negra

Nunca me dejes sólo.

muchísimas gracias jorge no hay joya más valiosa que la madre
  13. lagrima negra

Nunca me dejes sólo.

Nunca me dejes sólo pues no sabría que hacer, a donde ir, o con quien correr, pues estoy tan acostumbrado a tenerte aquí que me da miedo tratar de ya no querer vivir, toda la vida has estado a mi lado para apollarme en toda mis deciciones, para regañarme si tomó malas elecciones,me has enseñado...
  14. lagrima negra

13.06 - Necesito (Redondillas)

sin palabras... sólo es bello f
  15. lagrima negra

Indecente

exelente poema habla de todo un poco lo que es el amor, la pasión y el deseo de tenerse uno al otro buenísimo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás