Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eres un auténtico profesional y poeta Abraham. Muchas felicidades por tu capacidad y creatividad, continúa con esto porque vas a llegar muy lejos y espero poder seguir leyéndote mucho tiempo. Gran soneto, me ha encantado, reflejas muy bien una soledad y melancolía desgarradora. Enhorabuena...
La luna siempre está bella de todas las formas en las que se vea :). ¡Millones de gracias Ladulcec! Eres muy amable, me alegro un montón que te haya gustado. Muy pronto publicaré obras nuevas, espero que gusten también. ¡Un fuerte abrazo!
¡Muchísimas gracias Frank! Decidí publicar "Luna" porque fue uno de los poemas más especiales que he llegado a escribir. Realmente, significa muchísimo para mí que te detuviera como dices, es algo precioso y muy valioso. Dentro de poco publicaré nuevas obras que espero que sean de tu agrado y de...
¡Mil gracias Bristy! Efectivamente, descubrí esto ayer y creo que voy a volverme adicta por mi pasión por la poesía. Estoy a punto de terminar un montón de poemas recién salidos del corazón y espero que gusten, dentro de poco serán publicados. Muchísimas gracias de corazón, espero seguir...
¡Muchísimas gracias, Maramin! Es un auténtico placer estar aquí compartiendo mis escritos y sentimientos con lectores como tú. Seguiré publicando muchas más que están de camino y las que ya están a punto de ponerse a hervir, espero que gusten. De corazón, muchas gracias, eres muy amable:). ¡Suerte!
Todos se empeñan en pensar
que la luna es blanquecina.
Ella no gira en torno a nadie,
es del más puro color rojo que existe.
Ella solo camina,
y mil meteoritos caen a su paso.
A ella ningún hombre la pisa,
ella tiene toda la fuerza de la Vía Láctea.
Ella es Luna,
y yo solo su humilde...