Contenido reciente de lagrimasencauzadas

1. L

Corazón solitario (Soneto)

Eres un auténtico profesional y poeta Abraham. Muchas felicidades por tu capacidad y creatividad, continúa con esto porque vas a llegar muy lejos y espero poder seguir leyéndote mucho tiempo. Gran soneto, me ha encantado, reflejas muy bien una soledad y melancolía desgarradora. Enhorabuena...
  2. L

Luna

La luna siempre está bella de todas las formas en las que se vea :). ¡Millones de gracias Ladulcec! Eres muy amable, me alegro un montón que te haya gustado. Muy pronto publicaré obras nuevas, espero que gusten también. ¡Un fuerte abrazo!
  3. L

Luna

¡Muchísimas gracias Frank! Decidí publicar "Luna" porque fue uno de los poemas más especiales que he llegado a escribir. Realmente, significa muchísimo para mí que te detuviera como dices, es algo precioso y muy valioso. Dentro de poco publicaré nuevas obras que espero que sean de tu agrado y de...
  4. L

Luna

¡Mil gracias Bristy! Efectivamente, descubrí esto ayer y creo que voy a volverme adicta por mi pasión por la poesía. Estoy a punto de terminar un montón de poemas recién salidos del corazón y espero que gusten, dentro de poco serán publicados. Muchísimas gracias de corazón, espero seguir...
  5. L

Luna

¡Muchísimas gracias, Maramin! Es un auténtico placer estar aquí compartiendo mis escritos y sentimientos con lectores como tú. Seguiré publicando muchas más que están de camino y las que ya están a punto de ponerse a hervir, espero que gusten. De corazón, muchas gracias, eres muy amable:). ¡Suerte!
  6. L

Luna

Todos se empeñan en pensar que la luna es blanquecina. Ella no gira en torno a nadie, es del más puro color rojo que existe. Ella solo camina, y mil meteoritos caen a su paso. A ella ningún hombre la pisa, ella tiene toda la fuerza de la Vía Láctea. Ella es Luna, y yo solo su humilde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás