Contenido reciente de @Lancelot

1. @Lancelot

Una historia de todas las cosas, incluyéndote a ti

Traducción libre del poema de Jenny Holowell. "A History of Everything, Including You " ************************************************************************************ Al principio fue Dios o Dioses, o la nada. Luego, la síntesis, el espacio, expansión, explosiones, implosiones, las...
  2. @Lancelot

Encuentro

Tanto tiempo procurando ser lo que fui, para tropezar con lo que no soy. El primero, quimera de esperanza, brisa marina, silencio y olvido. El segundo, padecimiento del verbo, reflejo en agujero oscuro Gravitación de evento horizonte de los versos...
  3. @Lancelot

Suele pasar

Suele pasar que, en las noches más oscuras, aquellas donde la luna brilla desbordante de todos los insomnios del mundo; mis dedos lémures se aproximan sigilosamente a los pórticos donde derrame algún poema para rematar cada verso con sus lanzas, y recoger breve destello de luz que pudo haber...
  4. @Lancelot

Dos extraños con historia.

Gracias Ice, me alegra verte pasar y dejar tu huella en mi humilde jardín de las palabras.
  5. @Lancelot

Gracias Iván, algo de poesía confesional, algo de poesía contemplativa.
  6. @Lancelot

Somos dos extraños con historia. El túnel que cavó el tiempo depuso un camino no transitado, para construirnos una vida a cada lado del silencio arrastrando en las sinapsis el dolor que té dejé, y la vergüenza de mi partida. Somos dos extraños con historia. En cada extremo del olvido, las...
  7. @Lancelot

La poesía no es Commodity

La poesía no es Commodity. Es momento que espera y se multiplica, explosiones del silencio al acecho, implosiones del espíritu. Paciente como una gota de agua, voraz como el fuego de verano. Arcoíris de sentimientos monocromáticos, orquestas tras la vidriera, cinematografía silente del verbo...
  8. @Lancelot

Susurro a la luna

Me pregunto, que mensaje le habrá dejado, el Sol a la Luna cuando se oculta, en un susurro y una caricia a la Mar. Lo imagino de una forma cuando Diana aparece resplandeciente con su vestido de plata, Y de otra cuando la observó encorvada escondida tras las neblinas matinal.
  9. @Lancelot

Versos anonimos

Algunos versos van germinando gota a gota tras el cursor, mientras agonizan golpe a golpe Tras cada clic. Fantasmas que esperan apagados en un universo de materia oscura, danzando tras el ruido blanco de remos, agitado por las vainas de navegante de <<selfis>>, mientras, breves sinuosidades de...
  10. @Lancelot

Tres Poemas

Bienvenida colega náufraga de este océano virtual de los multiversos de la poesía. Se agradece su paso por mi humilde isla de sueños inconclusos.
  11. @Lancelot

Tres Poemas

Al principio de todas las cosas, rasgueé tres poemas. El primero nadie lo entendió, pero para mis sentidos eran palabras diáfanas. El segundo fue agua trasparente, aunque nunca comprendí la razón de su partida. El último jamás ha sido leído, garabateé cada letra cerrando los ojos, quemando verso...
  12. @Lancelot

Experimento Mental II

Gracias palmira, tienes razón. Sobre todo, la poesía que a la vez es semilla y fertilizante para la creación
  13. @Lancelot

Experimento Mental II

Todo poema es un experimento mental que huye de la mano del autor, procurando encontrar respuesta en la mirada del leedor. Cada observación una hipótesis descubierta en el temblor de parpados hambrientos. Versos que transitan agujeros negros sedientos de razón. Todo poema es un experimento...
  14. @Lancelot

Buzón de reciclaje

Gracias Acnamalas, el anonimato mantiene al ego fuera de la ecuación de mi necesidad de expresar lo que siento. Saludos
  15. @Lancelot

Poesía Inútil

Se agradece el paso por mi humilde escrito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás