Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Maria B. Nuñez. La verdad Ustedes son de los primeros en leer algo hecho por mi. Ni mi familia ah visto o leido mis pensamientos. De nuevo gracias. No se si es poesia o prosa o intento de cancion. Para mi es como terapia el escribir. Y escuchar musica. Y la musica Me imagino que...
Muchas gracias, y disculpe yo no se lo que es poesia. ni sabria seleccionar los temas. Quisiera consejos en como mejorar. cuantas maneras existen o reglas Hay sobre hacer poemas. Me gusta escribir. Y no sabia donde empesar. Me anime ayer y comparti uno de mis pensamientos, es como los veo yo. Y...
Te quiero expresar mis sentimientos y cuándo lo hago, tú reacción me desanima. Me quiero retirar y así evitar el sufrimiento. Pero tú belleza me domina. Tu me regalas rechazos y yo te quiero regalar mi vida. ER.:
Dibujando mis pensamientos para aquel que los entienda y dejarlos inhundados Con simple palabras. De un sencillo y fracaso de poeta. Plasmando todos mis sentimientos con tinta en cada una de mis letras. Pedazos de mi vida que nadie los toma en cuenta, que no valen nada. Y sin enbargo deveras que...