Contenido reciente de Lee ann

1. Lee ann

En busca de Dios

La religión que profeses debe ser un traje a tu medida, y no transformarte tu para entrar en ese traje que te queda mal y te incomoda. Por que va a pasar que lo usarás sólo por momentos, la mayoría de ellos cuando te vea la gente, ya que no quieres que te vean desnudo, sin traje o lo que es lo...
  2. Lee ann

Si los Ángeles supieran

Si los Ángeles supieran que el motivo de su existencia somos los seres humanos, tal vez dejarían de vernos con compasión, para vernos con admiración Si la Virgen supiera que atravez de su seno en lugar de dar la vida la recibe, tal vez no cubriría su pecho con tantos mantos, pues eso interfiere...
  3. Lee ann

Niñito Dios

Por favor niñito Dios regresame a mi Mamita dile que ya no me ensucio ni le pego a mi hermanita Dile que tiendo mi cama y recojo mis juguetes que ya no voy a escaparme ni voy a jugar con cuetes. Dile que duermo solito que ya no me leen un cuento y que el perro y el gatito ya no se quedan...
  4. Lee ann

Dios

Suplico hasta quedar mudo pero tu ya no me escuchas en mi garganta hay un nudo mi voz muere como muchas Desde hace ya mucho tiempo tu nombre vive en mis labios para todo te contemplo tu permiso es necesario Tu me guías y yo te sigo desde que tengo conciencia dicen que quitas las penas sólo...
  5. Lee ann

Negocio

Siempre soñaste con ser de mi padre un legionario propagaste su palabra fuiste el mejor emisario No te dolía no comer ni traer tus pies descalzos mas el oro te sedujo Y tus votos se hicieron falsos Te dieron una franquicia de un exitoso negocio su razón social "iglesia" mi padre como tú socio...
  6. Lee ann

Para ti...

Hola Anthua Me encantó tu poema, relata perfectamente la lucha entre lo as que deseas y lo que sabes que es, lo difícil de aceptar que puedes amar a alguien y que no es para ti, no por que no quiera, si no por su naturaleza libre, Un placer leerte Saludos
  7. Lee ann

Sin nombre

Hola Alvaro Me encantó tu poema, esta lleno de locura, anhelo y deseo me gustan también las metáforas que empleas, sencillas pero llenas de sentido Felicidades, espero seguirte leyendo
  8. Lee ann

Llueve...

Hola Aihsa Me gustó tu poema, breve pero muy emotivo y melancólico Felicidades
  9. Lee ann

Nadie sabe que estoy viva

Nadie siente mi respiración o escucha mis latidos nadie sujeta mis manos o se refleja en mi mirada nadie me espera o acaricia mis labios al despedirse nadie suspira al recordarme o guarda una sonrisa para mi nadie despierta mis sentidos o se duerme pensando en mi Nadie sabe que estoy viva ni...
  10. Lee ann

Cama vacía

Terreno árido de besos sobre ti las caricias se han secado sólo se percibe el débil aroma de un aliento apasionado suspiros ahogados por el mudo silencio sólo se pueden sembrar en ti sueños sueños que cargan la consigna de ser fantasías Árido terreno, nada florece en ti solas tu y yo...
  11. Lee ann

Muñeca

Tienes razón, el poema esta dirigido a ellas, "muñecas " pero es sólo un poema que puede gustar o no gustar, no les estoy acusando social ni legalmente, por que en ese caso los responsables serían los padres de las niñas y la misma sociedad. No defiendo mi poema, es sólo un poema las que...
  12. Lee ann

Muñeca

orees19 No tengo intención de ofender a nadie Se que es un tema complicado, se que la gran mayoría no lo hacen por gusto ni aquí en México ni en ningún lado del mundo. el narcotrafico, la trata de blancas y otros problemas sociales son causados precisamente por nuestras sociedades y también...
  13. Lee ann

Mamita

Hola Nancy Gracias por tus palabras, te mando un abrazo tambien
  14. Lee ann

Muñeca

Muñeca apenas eres una niña pero ya has conocido tantos hombres son íntimos amigos en tu cama aunque ni siquiera sabes sus nombres Muñeca les vediste tu inocencia tu dignidad la diste muy barata dinero es todo lo que podrán darte la forma de ganarlo es lo que mata Muñeca quieres parecer más...
  15. Lee ann

Mamita

Mamita ya no me llores ya no abraces mi retrato ya no platiques conmigo pues me detiene tu llanto Mamita ya no te culpes a Dios ya no le reclames el decidió separarnos y no existen los culpables Mamita no es un castigo no digas que por ser mala que por tener un descuido Dios un ángel te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás