Contenido reciente de lesmi eregua

1. lesmi eregua

maldito amor

el cielo se torna rosa nuestros corazones fueron hechos para romperse el amor no perdona a nadie me abrazo con una dulce calidez estuve alli tanto tiempo sintiendo pasion, sintiendo ternura. podria estar cayendose el mundo a pedazos pero el amor siguio cogiendome con sus manos ya no habia...
  2. lesmi eregua

invierno

gracias por citarme..
  3. lesmi eregua

desconsolada

gracias vale
  4. lesmi eregua

secreto

gracias
  5. lesmi eregua

DUERMES

muy hermoso
  6. lesmi eregua

secreto

Mi corazón vacio esta Triste y sola en mi soledad Otro sueño que se va muriendo Un demonio se esconde en mí Cierro los ojos con la esperanza de no volver a despertar Pero estoy de nuevo aquí Dando vueltas y vueltas sin parar Solo en un abismo mi locura es mi enfermedad Voy perdiendo la fe, ya...
  7. lesmi eregua

amores del ayer

gracias vale...
  8. lesmi eregua

amores del ayer

gracias, la verdad no se mucho de poesía pero escribo con el corazón
  9. lesmi eregua

amores del ayer

Amores del ayer, recuerdos que no olvidare, mil lágrimas derrame, mi corazón quedo en trizas más de una vez. Sentada observando el mar. Recuerdo aquellos día en los que dije que no me iba a enamorar.. Pero solo fueron palabras que se murieron con el pasar del tiempo Entregue mi corazón una...
  10. lesmi eregua

invierno

vuelve a pasar por aqui de nuevo el no tenerte me causa dolor, no hay razon de tu ser has desaparecido, es como si estuvieras muerto pero tu presencia quedo en mi el invierno se esta acercando y con ella la soledad necesito de ti llamame y dame un motivo del por que no debo buscarte dame una...
  11. lesmi eregua

desconsolada

Queda un vacio en mi alma ya el no esta conmigo , se ha ido se esfumo con el viento queda solo la presencia de su aroma de que me sirve eso. No hay explicacion de su tal motivo le entregue todo lo que habia dentro de mi , le regale mis secretos mas profundos, me abri por completo, mis sueños...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás