• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Lestat Varkatzas

1. Lestat Varkatzas

El Ayer

Hoy escucho tu voz y no se siente como ayer El ayer en que me decías amar Es el hoy donde me dices que alguien más poseé tu cuerpo Reacio a sentir dolor por la perdida que me dejó sin tu calor. Sintiendo la desespernza, no me queda más que relatar la triste historia de un amor perdido Ese amor...
  2. Lestat Varkatzas

Flores de invierno

Los días pasan y no sé qué hacer Ya que en todo encuentro el perfume de su piel Personas que pasan, resultan indiferentes Su aroma no es fácil de perder, aún entre tanta gente. Con la nostalgia de la soledad al despertar Enciendo un cigarro Es el único aliado que me ayuda a quitar El dulce...
  3. Lestat Varkatzas

Velero

La vida Otra vez me traicona Dejándome entrever la felicidad posible en el horizonte Pero tapándola con un muro de desconfianza Supongo que algunas cosas nunca van a cambiar Ya estuve en este lugar Lo conozco como a mí palma Dejándome sumergir en su agria verdad Como un velero que naufragó hasta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás