• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Liax

1. Liax

Eterna

He aprendido que la magia esta en los ojos, No en lo que dicen las palabras, La vida me enseño que encontrar a alguien como tu, Tiene una probabilidad de 1 en 1 millón. Decidí que tu eras mi mejor elección Que contigo yo quiero hacerme e t e r n a
  2. Liax

Un comienzo

Con la misma JAJA
  3. Liax

Un comienzo

Después de una tercera cita, Hubo una lluvia infinita de pasión y desenfreno, Entonces te vi. La luz en la mirada, Los arañazos en tu espalda. No fue la mejor noche ni de lejos, Eso solo fue un comienzo.
  4. Liax

El mundo en mi espalda.

Yo siempre fui más de retos, Y tú de verdades, Yo siempre fui más de pueblo, Y tú de ciudades, Yo siempre quise conocer el mundo, Y tu mis lunares.
  5. Liax

Los futuros posibles.

Hay personas que escriben de amores pasados, de desamores presentes, de olvidarse de la gente. de como hacer para enamorar al crush, de cuanto dinero tienen en su cuenta corriente. Y luego esta él, que antes de dormir piensa a cien formas de futuro, y en todos esta ella.
  6. Liax

Pedazos de la tierra.

Empiezo está obra, Con un verso, Intentaré describir todo lo que siento. Una vez fui una persona feliz, Vivía en un mundo perfecto, Y entonces crecí, Ahora soy mayor, Y abro los ojos, Y veo más allá de lo que me muestran, De lo que quieren que vea. Se como curar el problema de la sociedad...
  7. Liax

Muero por ti.

Aun recuerdo tu perfume, O es mi loca cabeza, La que no quiere olvidar, -tu esencia- quizás a veces me pierda en ti, y otras en tus palabras, Quizás tus despedidas, son mas duras de lo que piensas. Y aunque el amor no surja en tu interior, aquí tienes una enamorada, de pies a la cabeza.
  8. Liax

Querer no es siempre poder.

Siempre quise ser solitaria para que nadie me hiriera, Siempre quise esconderme entre tus brazos o perderme en tu mirada. Siempre quise muchas cosas, pero esta vida no funciona así, De vez en cuando se te arrebata lo que más quieres y tienes lo que menos necesitas. Toda mi vida quise estar...
  9. Liax

Entre tu boca y la mía.

Lo que sucede entre tu boca y la mía, es como el fuego, prolongado e intenso, Somos tan difíciles de apagar, tanto que me quemas, y sigo viviendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás