Contenido reciente de liliana leoni

1. liliana leoni

Corazon rojo

Hermoso poema poeta, me gusto mucho pasar a leerte, un fuerte abrazo Lili.
  2. liliana leoni

Cuando haya partido

Hola amigo lindo, que grato encontrarte y que hayas comentado mi poesía, un abrazo enorme desde Argentina.
  3. liliana leoni

Cuando haya partido

Gracias querido amigo como siempre encontrarte en mis letras, es una inmensa alegría, un abrazo fuerte.
  4. liliana leoni

Cuando haya partido

Gracias querida amiga por estar siempre en mis letras, racibe un beso enorme.
  5. liliana leoni

Cuando haya partido

Gracias querido Daniel por pasar a leer mis letras y dejar tus huellas, gratas palabras, un abrazo fuerte.
  6. liliana leoni

Homenaje al obrero

Gracias querido Jorge por tu explicación y voy hacer lo que me dijiste un abrazo inmenso con cariño y respeto.
  7. liliana leoni

Homenaje al obrero

Hola Jorge, me podras corregir este soneto ¿o tiene muchos fallos? Gracias :(.
  8. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias amigo queridísimo por tus deseos y fuerzas que de verdad las necesito, sé que me voy recuperando de a poco y no quiero caer en tan profundo dolor y volver a pasar por esto y tú me das paz con tus palabras te quiero mucho aun sin ver tu rostro porque tu corazón lo conozco y sé que es puro...
  9. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias amiga querida, por estar siempre y alentarme en mis letras un besote con mucho cariño y bendiciones:).
  10. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias querido Luis por tu lindo comentario muy agradecida un beso con mucho cariño.
  11. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias querida amiga por t hermoso comentario, te quiero muco un besote con mi cariño.
  12. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias por tu aliento y comentario a mis letras , un abrazo con todo mi respeto y cariño.
  13. liliana leoni

Buscando vida eterna

Antonio querido primero agradecerte pasar a comentar y leer mi poema y segundo decirte que coincido perfectamente con tus pensamientos un abrazo eterno desde Argentina con todo mi cariño.
  14. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias amigo querido, tus comentarios siempre dan alegría a mi vida desde argentina
  15. liliana leoni

Buscando vida eterna

Gracias Alfret querido por pasar a leer y dejar tu hermoso comentario y me encantaría leer algo tuyo déjame algún link así puedo comentarte un besote con todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás