Contenido reciente de LismarryCox

1. L

En mis sueños.

En mi pensamiento queda tu recuerdo intacto, Se grava en mi memoria tu olor Y el hecho de haber pasado tanto, Sumergida en un sueño por no querer ver lo real. En mis manos aún siento tu cálido tacto, De cuando las tomabas entre las tuyas, para brindarme calor, Aún siente mi cuerpo cada caricia...
  2. L

Tempestad otoñal

Más raudo y veloz corre el viento Arrebatando de las ramas las inestables hojas de tonos ocres Llevandolas en su vuelo a una caída sin retorno, Arrastrando a cada hoja a su inminente final... Más es inexacto del tiempo y mientras caen las hojas hoy siento Que no es el final. Que puede ser el...
  3. L

Contarle a la vida

Si ella me ama, y me acompaña en mi otoño, qué más contarle a la vida, si lo he vivido todo... Hermosa muestra dónde está latente en cada palabra el amor sincero y vibra el pecho entendiendo que de por vida están uno para el otro... Gracias por las palabras que hacen volver a creer , y motivan...
  4. L

Corazón blindado

Corazón blindado. Pasan los días y las horas, me doy cuenta cuan necesario es poner un límite, Cubrir lo frágil y tierno y no dejar expuesto ni un solo centímetro de sentimiento. Blindar el corazón para evitar daños, y heridas causadas por amores y desengaños Cubrir cada rincón para poder...
  5. L

Si llegaras a faltarme.

Por si algún día, llega la devastadora Noticia de tu partida Me anticipo desde ahora Para intentar no llorar en la despedida. Por si algún día, me llega a faltar Esas cosas que quizá hoy ignoro Atesoraré cada una de ellas En mi corazón como tesoro. Por si la inevitable muerte Se anticipa...
  6. L

Un día de paz.

Un día de paz. Que implica ahora tu paz y tu espacio. Si antes a mí lado sentías paz, y era quien calmaba tu corazón en momento de ansia, Que significa sentir paz, si antes era yo con quién contabas para tranquilo estar y ahora te sumerges en la lejanía, olvidando que yo también anhelo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás