Contenido reciente de LLORVEM

1. LLORVEM

Pensar

UN GUSTO TUS PALABRAS
  2. LLORVEM

Obsesion

Gracias ...
  3. LLORVEM

Detrás de ti

un gusto tus palabras..
  4. LLORVEM

La ultima carta

gracias..por tus palabras
  5. LLORVEM

Ahí estas

acá no hay que adivinar ,,es ese amor.. una mujer
  6. LLORVEM

Ahí estas

Siempre estas ahí,desde que abro los ojos hasta que creo que duermo nunca te sales de ahí. y aun así, pasaron mil años y yo he vuelto a poner el pecho para que tu juegues tiro al blanco y todos los has acertado en mi corazón. Te has pegado la vuelta y me has dejado tirado Y como un...
  7. LLORVEM

La ultima carta

jajja...si supieras para que cosa os esta dirigida estas letras,,no lo creerías ,, gracias...
  8. LLORVEM

Detrás de ti

GRACIAS..PERDON LA TARDANA...
  9. LLORVEM

Vueltas

gracias maestroooo
  10. LLORVEM

Vueltas

Siempre, y sin embargo, detrás de ti camino, no comprendo el por que, pero un retroceso se hace visible entre esto y lo demás. Complejo tu juegas el juego del no saber para donde disparar. Visitadas ideas que caminan hacia algún lugar, no hay un si ni un no en tu destino; Y así das vueltas...
  11. LLORVEM

Extinta

A veces te escapo y te me escapas y hay días que no estas, claro ¡¡¡¡ nunca has existido. si te pienso, no se por que sera, sera esa cosa que no existe de ti que no contribuye el fin del principio. Mi andar da vueltas en cuadrado para terminar en puntas triangulares, y así mismo...
  12. LLORVEM

Corto sueño

Pensares de madrugadas escapadas de tu voz, amaneceres llenos de tu luz , que un día sin sentido alguno se han ido lejos de mi precencia; así mismo vuelvo en mis sueños a no querer amanecer jamas, para no perderte....
  13. LLORVEM

La ultima carta

Gracias paco,,en verdad un gusto recibir tus comentario...abrazo
  14. LLORVEM

La ultima carta

Desde el día uno enfermaste mi mente y mi corazón, has echo de mi un seguidor mas, como todos aquellos que perdidos caminan hacia ti cada día. Te has entregado ami, dándome tu mejor amor me enredaste de dulces con tus giros te abriste tantas noche dándome el juego de la perdición. Bebí...
  15. LLORVEM

Mi creación

Me fui al este y del oeste comprendí tu amor, acá de cerca y del mismo lado oscuro de tu cuerpo supuse un defecto , un gran defecto ; que fue la distancia entre un punto y el otro, tú acá y yo allá. Desde el nacimiento te cree a mi imagen y semejanza endurecí tu cuerpo y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás