Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En Primavera…
de arrebolada ola
ceñida de laurel y aureola.
Margaritas y lirios
brotan con alborozo en los...
Gracias por la visita y por el amable comentario que dejas en mis versos. Tu presencia, siempre deseada y siempre bien recibida, es como un tesoro para mí. Sabes que te considero amiga, una de las...
Prístina primavera
fusionando distancias
que aniden en mi alma y sus estancias.
Brotes de verde...
Cuando ha habido amor de verdad jamás se podrán borrar de la memoria ni uno solo de los recuerdos que su paso dejó impresos amigo Alde, pero tú lo dices con arte y poesía resultando todo un...
Hoy me duele con la vida,
que ya tú y yo, no estemos juntos,
un dolor que no se olvida,
se deja ver, aunque lo oculto.
Cuan profunda es esta herida,
que aún sangra mucho,
hoy mi imagen decaída...
L
Aquí estoy preparado para limar esas peligrosas garras, no vaya a ser.
Igual que tú le deseo muchos años más de vida a nuestro lado. Ya le recordaremos el asunto de las gafas.
Muchos besos...
Sí, querida amiga hay que desaprender parte de lo aprendido haciendo borrón y cuenta nueva de todo aquello que nos ha hecho mal y empezar de nuevo y poner todo nuestro empeño a que así sea y que...
Quedan sobras de ayer
y aquel minuto de silencio
por todas las verdades muertas.
Me quedan cuatro días
y medio corazón,
ilusiones que van y vienen
y un rumor de agua que invita a sembrar
en los...
La esperanza es la mejor de las primaveras, ella decora de ilusión y de poesía cada uno de los rincones más recónditos del alma, nuestro corazón se siente eternamente joven y con una capacidad de...
En mi jardín, cinco rosas.
En mi noche, mil luceros.
En mi cielo, hermosos amaneceres.
En mis mares, brillantes soles
que dejen rastros de luz en las aguas.
En mi pecho, un amor.
En mi...
Profundas notas de melancolía acentúan de tristeza los sensibles y vehementos versos de este delicioso poema que nos compartes querida Zulma, se me han saltado las lágrimas al leerlo.
Muchos...
Tristeza, desazón, dolor,
trinos inciertos,
crepúsculos desvaídos.
Es lánguido el trinar
de los pájaros de marzo,
muerte de la flor,
otoñales conciertos,
pinceladas grisáceas,
nubarrones...
Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas.
Un...
Jejejejee qué romance heroico más simpático le dedicas a Virtus, nuestro querido José Galeote, nuestro halcón peregrino, cuando lo lea se va a desatornillar de risa y seguro afilará sus garras...
A José Galeote en su cumpleaños.
LAS GAFAS DEL HALCÓN
Este halcón que jamás se ha jubilado
de su “halconez” con aires voladores
en los cielos apunta a lo más alto
con hélices ya más que...
Gracias mi entrañable amigo Marcos y mi admirado poeta, gracias por derramar tus bellas palabras sobre este sencillo poema. Celebro que te haya agradado leerlo.
Muchos besos para ti con todo mi...
Magnífico tributo con estas líricas y delicadas letras haces Isabel a esta deidad griega madre de la tierra.
Enhorabuena querida amiga.
Un abrazo con todo mi cariño.
Gracias mi querida Zulma por tus gratificantes palabras para este humilde poema a nuestra Madre Tierra, y sí, de Ella emana la vida y es prolífica y apasionada.
Besos para ti llenos de admiración...
Así es amigo Alde la Madre Tierra es creativa y dadora de vida, hemos de respetarla y rendirle todos los honores que merece.
Gracias, querido amigo, por tu presencia y palabras que tanto agradezco...
Me ha gustado su visión de respeto y reverencia amiga.
Un bonito homenaje a la vitalidad de la naturaleza como ente creativo y salvaguarda de la vida.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Gracias mi querida Charito por visitar mis sencillas letras y dejar en ellas tu gracia y sapiencia con tan bello y motivador comentario. Sí, querida amiga, pobre Naturaleza, pobre Gaia, y pobres...
Es un hermoso canto, Isabel, madre tierra te lo agradece.
Debe estar hasta el núcleo de tantos desagradecidos
y cualquier día, sin pensárselo dos veces, nos manda al más allá..
De momento sigamos...
Ayyyy mi entrañable Luís, mil gracias por visitar estas humildes letras y dejar en ellas tan gratificante y cariñoso comentario, tus palabras son poéticas, tu corazón de poeta es noble y expresa...
"Mil gracias derramando
pasó por estos sotos con presura..."
(San Juan de la Cruz)
Como una lluvia preciosa de dones inmerecidos, se engalana la tierra y los ofrece para deleite de los ojos en...