• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de lomafresquita

1. lomafresquita

Con brillo de luz de Luna

El honor es mío querido Alde porque me honras con tu visita y me gratificas con tus palabras. Besos colmados de cariño y gratitud vuelan hacia ti.....muááackssssss
  2. lomafresquita

El crisol de tus auroras

El crisol de tus auroras ___________________ Existe un instante eterno en que alumbras mi memoria, y se me agotan los pálpitos, cuando, amoroso, me abordas; momentos que la fortuna con arrebatos me ronda. Son horas donde contigo mis entrañas se desbocan. ¡Ay, instantes …, qué fugaces, se...
  3. lomafresquita

Los gozos de mi aliento

Todos andamos escasos de tiempo, a mí me encantaría disponer de él para leerte a ti y a todos mis amigos y amigas poetas pero por ahora es un imposible. Me ha encantado pasar y dejarte mi humilde huella mi entrañable Bristy, muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi admiración que son...
  4. lomafresquita

En el aire de los pinos

En el aire de los pinos _________________ En el aire de los pinos vuela un antiguo recuerdo, un aroma que renueva las vivencias de otro tiempo; siempre, con voz de relámpago, siempre en busca del encuentro, un encuentro en la mañana, siempre en busca de algún puerto; un instante que...
  5. lomafresquita

Al final

Ayyyyyyyy Luís cuán entrañables son estos versos que dedicas a tu amada hija, desde el principio hasta el final del ultimo aliento se acompaña a los hijos, siendo la separación de ellos el peor de nuestros momentos. Cuanta ternura, cuántos recuerdos dulces, cuánto infinito amor se siente en tus...
  6. lomafresquita

Los hijos de la guerra

Ayyy cuánta melancolía e impotencia se siente al leer este romance de doble rima, cuánta tristeza mi querido Luis, cuánta amargura siente el alma por estos pobres niños olvidados de la fortuna, cuánta culpa interior al saber que podemos hacer más por ayudarles de lo que estamos haciendo, ayyy...
  7. lomafresquita

Jardines (Soneto)

Ayyyy he tenido el honor de conocer ese precioso jardín de tus versos. Maravillosa dedicatoria a tu amigo José el jardinero, seguro que se ha sentido honrado y agradecido con cada una de las bucólicas palabras que le dedicas. Ayyy Dios nos tiene preparado un jardín de Amor Eterno que nos llenará...
  8. lomafresquita

Tres migueles

Tres grandes de las letras, los admiro profundamente a los tres, pero al que más admiro es a Miguel Hernández, a Unamuno y Cervantes los admiro comograndes escritores y novelistas pero en poesía no son tan poetas como Hernández, yo al leer todos y cada uno de sus poemas se me estremece el alma...
  9. lomafresquita

Las palabras

Así es, mi querido maestro, mi entrañable Marcos, las palabras son espadas de doble filo o barrotes, depende del uso que les demos habremos hecho el bien o el mal. Un placer reflexionar a la luz de tus letras y dejarte así la humilde huella de mi paso. Miles de besos para Asun y para ti con toda...
  10. lomafresquita

Veneno

Ayy mi querida Cecy, envenenar a alguien con mentiras, con malicia o con rencor suele ser nocivo para la salud del cuerpo y también del alma, son sentimientos negaticos que padecen algunas personas y que se causan daño a si mismas y a los demás... Ayyy hemos de alejarnos de personas tóxicas que...
  11. lomafresquita

Dios no decide por nosotros

Cuánta profundidad reúne tu ensayo querido Alde, pienso yo que todos somos conscientes de lo que está mal y de lo que está bien, de hecho quien está haciendo algo malo aprovecha la oscuridad o algún rincón oscuro donde no le vea nadie, pero el que hace el bien no tiene por qué ocultarse, es más...
  12. lomafresquita

Tanka (gótico)

Fantástico "el runrún de las almas", me encanta, bueno me gusta todo el poema en sí mismo pero el cierre es mágico querida amiga. Un placer visitarte y dejarte mi humilde huella, miles de besos para ti llenos de cariño, gratitud y admiración....muaáááacksssss
  13. lomafresquita

Dulce tormento. (Quintilla)

Así es mi querida Luciana, el amor es un dulce tormento, sin él no se puede vivir, pero como de ilusión y ensueño también se vive, por lo menos hagamos sonreir al alma aunque no pueda hacerlo el cuerpo. Me ha encantado leerte , mi querida y admirada poeta. Besos a mogollón para ti llenos de...
  14. lomafresquita

Los gozos de mi aliento

Gracias mi querida Edith por tu presencia y palabras, ambas valiosas para mí. Besos con admiración, gratitud y cariño...muááácksssss
  15. lomafresquita

Los gozos de mi aliento

Miles de gracias mi querido amigo Iván, gracias por tu gratificante presencia y gratificantes palabras que me honran y alegran el corazón además de colmarlo de gratitud. Celebro te hayan agradado estos sencillos versos querido amigo....muááááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás